Technogym, ha sido elegida como Proveedor Oficial de entrenamiento del Giro D’Italia para los próximos 3 años. Gracias a sus más de 35 años de experiencia en el deporte, bienestar y investigación científica,  han desarrollado los mejores productos para apoyar en su preparación atlética a atletas y equipos alrededor del mundo y conseguir su mejor rendimiento. 

El patrocinio del Giro d’Italia se añade a la gran lista de ciclistas y equipos que Technogym ha elegido a lo largo de años para prepararlos en sus retos deportivos. La experiencia de Technogym en el mundo del ciclismo empezó con su histórico equipo MG TECHNOGYM en los años 90 y a día de hoy continua como proveedor oficial del equipo Jumbo Visma, que ha escogido la tecnología y productos Technogym para ayudar a la preparación de sus atletas durante esta temporada, incluyendo los Training Camps.

Además de Jumbo Visma ciclistas como Primož Roglič, Steven Kruiswijk and Marianne Vos, los jóvenes promesas del equipo Eolo-Kometa de Alberto Contador y Ivan Basso cuentan con Technogym como el patrocinador del equipo Italiano-Español. Durante los próximos meses, los equipos y patrocinios Technogym tendrán la oportunidad de llevar a cabo test científicos de su condición atlética con el innovador TECHNOGYM LAB en la Technogym Village en Cesena, donde se ubica la sede de la compañía. El exclusivo laboratorio científico permite realizar tests metabólicos y neuromusculares para obtener unos datos precisos de los ciclistas que les permitirá mejorar su rendimiento.

Los expertos del ciclismo eligen TECHNOGYM MYCYCLING – el entrenador inteligente que permite entrenar indoor usando tu propia bicicleta y SKILLBIKE la primera bicicleta estática con un engranaje de movimiento real. 

Etiquetas:
0 veces compartido