La consultoría MAS organizará un Webinar gratuito el día 12 de mayo, patrocinado por Technogym, que aportará claves sobre la recuperación de clientes en las instalaciones deportivas, de dónde están estos clientes que no han vuelto debido a la situación COVID y cómo poderlos recuperarlos.

La consultoría Management Around Sports presentará, de la mano de Technogym, el día 12 de mayo, una mesa redonda sobre las estrategias para recuperar a los clientes que todavía no han vuelto a los centros deportivos

Visualizando atisbos del final de la pandemia, podemos observar que la situación actual de los clientes en las instalaciones deportivas ha cambiado para siempre.  Tenemos que adaptarnos al nuevo entorno y tener en cuenta nuevos factores que hasta ahora no teníamos: ¿Cómo trabajamos el retorno de aquellos que aún no se animan a volver? ¿Cómo atraemos y gestionamos a aquellos clientes/ pacientes de riesgo? ¿El híbrido se quedará para siempre? o ¿en el primer recorte de presupuesto los centros se cargarán la parte digital? Nuestro staff ¿tiene la formación adecuada? Temas como estos serán abordados en la sesión que comenzará a las 16:00.

Para tratar estas cuestiones contarán con la presencia de profesionales como Isaac Rojas, director y entrenador personal de Health Space, Daniel Saludes, Director de operaciones de Fitness Park y de Sabrina López, Directora de calidad y RRHH en Smarfit. El debate estará conducido por Jorge Rosales, Responsable de Comunicación y Marketing de MAS.

Además, se realizará una encuesta previa entre las personas que asistan para conocer la percepción de cómo afrontar este reto de “recaptación” de clientes.

Para el patrocinador, Technogym, “Es importantísimo seguir debatiendo de todo lo que está pasando en el sector fitness, compartiendo y creciendo en equipo. Eventos como este ayudará a tener las ideas un poco más claras de cómo enfrentar esta nueva aventura”. 

Etiquetas:
0 veces compartido