El pasado mes de enero, y a consecuencia de los daños sufridos por el temporal Filomena, la histórica cancha de La Nevera – donde entrenaban tanto los equipos de cantera de Movistar Estudiantes como el alumnado del instituto Ramiro de Maeztu- tuvo que ser derribada y el equipo de baloncesto se quedó sin instalaciones para entrenar.

Gracias a Cubofit, la cantera de Movistar Estudiantes ya dispone de un gimnasio portátil, ubicado junto al solar que ocupaba la cancha de La Nevera. Esta instalación innovadora y sostenible paliará algunos de los problemas sufridos tras el derrumbe del histórico pabellón del instituto Ramiro de Maeztu. 

Sin este pabellón no solo se perdieron recuerdos, sino también canchas de baloncesto, vestuarios y otras instalaciones deportivas, como el gimnasio que utilizaban los equipos de baloncesto base del Movistar Estudiantes.

Sabedores de esta circunstancia, la empresa Cubofit ha llegado a un convenio con Movistar Estudiantes para intentar ayudar a la cantera colegial.

Junto al solar que ocupaba La Nevera, y mientras se procede a la prometida reconstrucción de la cancha, se ha instalado un gimnasio portátil Cubofit.

Un espacio sostenible e innovador, y totalmente personalizado para las necesidades de la cantera de Movistar Estudiantes.

Etiquetas:
0 veces compartido