NutriSport lanza bizPROcho®, un delicioso bizcocho proteico de chocolate bajo en azúcares.


NutriSport incorpora a su nueva línea de alimentación, FoodiEat®, un delicioso snack proteico de chocolate bajo en azúcares para saciar, sin remordimientos, el deseo de dulce de los más golosos. El lanzamiento del bizPROcho®   ha tenido en cuenta los deseos de todas aquellas personas que cuidan su alimentación.
Este producto está enfocado en aquellas personas a las que se les despierta el apetito de dulce a diario y que renuncian a otras alternativas con un alto contenido de azúcar.
 


Tras el lanzamiento de la nueva línea FoodiEat® a finales del año pasado con el Dulce Proteico, una deliciosa tableta de chocolate que destaca por su contenido en proteínas y su bajo contenido en azúcares (0.5g de azúcar por porción), y su siguiente novedad, las Salsas y Siropes 0% azúcares y 0% materia grasa, la compañía de nutrición y suplementación deportiva con más de 35 años de experiencia en el sector, lanza una novedad sin precedentes: el bizPROcho  un delicioso y esponjoso bizcocho proteico con pepitas de chocolate, ideal para tomar entre horas.

«El lanzamiento del bizPROcho®   ha tenido en cuenta los deseos de todas aquellas personas que cuidan su alimentación, a las que se les despierta el apetito de dulce a diario y que renuncian a otras alternativas con un alto contenido de azúcar. bizPROcho® es el snack proteico bajo en azúcares ideal para tomar después de un entrenamiento, como desayuno por las mañanas, o como tentempié para merendar, ya sea en la oficina, en el gimnasio, o en casa.» – afirman desde la marca. 

Entre su composición nutricional destaca el aporte de 10g de proteína y su bajo contenido en azúcar (sólo 0,7g), lo que hace de este snack una gran opción en dietas proteicas y/o bajas en azúcares. Un delicioso tentempié del que pueden disfrutar tanto adultos como niños.
 
Puedes encontrarlo en las tiendas habituales de nutrición deportiva, en las máquinas vending NutriSport, y en su web 
Etiquetas:
0 veces compartido