Coincidiendo con el tramo final de temporada, el Atlético de Madrid ha estrenado nuevo gimnasio en el Wanda Metropolitano. Un espacio que está equipado con maquinaria que cuenta con la tecnología más avanzada y de máximo nivel, aplicada al mundo del deporte de BH Fitness. 

Tras el acuerdo con BH Fitness, el club rojiblanco cuenta con un equipamiento de alta calidad para la optimización física de sus equipos masculinos y femeninos, así como para los conjuntos de la Academia. El acuerdo, que se extiende hasta diciembre de 2022, permite al Atlético de Madrid desarrollar nuevos conceptos de entrenamiento, así como disponer de soluciones digitales orientadas a mejorar una preparación de alto rendimiento. 

BH Fitness ha puesto a disposición del Atlético de Madrid lo más avanzado de su tecnología mediante la gama Movemia, seis máquinas de cardio y 18 de musculación que conjugan una tecnología de vanguardia con el diseño más depurado. Las máquinas de Movemia, diseñadas en colaboración con el ITEMdesignworks, permiten desarrollar una actividad que refuerza tanto los objetivos deportivos como la propia salud, ya que el deportista está en el dentro del proceso de desarrollo. 

La alianza del Atlético de Madrid con BH Fitness será fundamental para afrontar este tramo decisivo de la temporada. Un momento en el que la gama Movemia es clave, ya que sus máquinas están concebidas para mejorar el rendimiento de los equipos en los centros deportivos y, así, ofrecer las máximas prestaciones y confort a los deportistas. Un salto cualitativo que aportará un extra de energía y fondo físico necesario en los momentos más exigentes de la temporada. 

Etiquetas:
0 veces compartido