La app deportiva Andjoy confirma la tendencia positiva en el sector del fitness, así como el creciente interés de las empresas por sus servicios de Corporate Wellness. En base a esta tendencia, la plataforma amplía y focaliza su crecimiento en el desarrollo del mercado corporativo. 

Abordar cómo la pandemia está afectando a los trabajadores se ha convertido en uno de los grandes retos para las empresas de nuestro país y ya un 49% está implantando nuevas medidas como consecuencia de la crisis. 

Pese al impacto de la pandemia, Andjoy ha conseguido que el 90% de las empresas mantenga el acuerdo de colaboración previo a la Covid-19. Uno de los objetivos que fija Andjoy es recuperar paulatinamente el número de usuarios procedentes de estas corporaciones. En los últimos meses el ritmo de altas se acerca a los niveles de comienzos del 2020. 

Por otra parte, la creciente preocupación de las empresas por la salud de sus empleados está suponiendo un impulso para la plataforma de bienestar corporativo, lo que le ha permitido seguir incorporando nuevas corporaciones a su cartera de clientes. 

La tendencia al alza, en el caso de Andjoy, se evidencia al haber recuperado el 70% de su facturación. En buena parte, se debe a la diversificación de su amplia propuesta de bienestar corporativo. Además del acceso a más de 2.000 centros deportivos, está potenciando las actividades outdoor, los entrenamientos online, el servicio de entrenador personal y los webinars de nutrición y psicología, entre otros, como valor añadido. 

 Javier Calderero asume la dirección de la plataforma digital dedicada al wellness y el deporte 

En paralelo a este proceso de focalización estratégica hacia el mercado corporativo, el hasta ahora CEO de Andjoy, Oriol Vinzia, pasa a emprender un nuevo proyecto. Javier Calderero toma el mando de las operaciones en esta nueva etapa de recuperación y crecimiento con el respaldo de la dirección del Grupo Sodexo, poseedor del 100% de la propiedad de Andjoy. 

Javier lleva más de siete años trabajando en la compañía en el área comercial y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Asegura estar “ilusionado con el comienzo de esta nueva etapa y comprometido con un proyecto tan importante como es el cuidado de la salud y bienestar de los empleados”. 

Etiquetas:
0 veces compartido