GO fit está comprometido con la felicidad de sus usuarios y con ofrecerles todos los recursos y herramientas a su alcance para que puedan vivir más y mejor, garantizando un espacio de máxima seguridad y confort frente al COVID-19. Cumplen con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad y suman, dentro de su compromiso de autoexigencia, actuaciones relevantes de protección frente al COVID-19, obteniendo un índice de seguridad de 7,4/8.

Todos sus protocolos han sido desarrollados por el GO fit LAB y por su equipo de expertos virólogos con la colaboración de las universidades Sheffield Hallam y Rey Juan Carlos y se adecúan a las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales. En concreto, los centros GO fit cuentan con un conjunto de 35 medidas de prevención y protección, entre las que destacan estas cinco:

  • Garantizar un oasis de aire puro donde respirar con la máxima seguridad gracias a los equipos de purificación de aire con filtros HEPA Absolut que te ofrecen un aire puro 99.99% libre de virus, bacterias y contaminación. En GO fit se renueva el aire cada 7 minutos en todas sus instalaciones para poder disfrutar de un aire puro similar al de quirófanos, de hospitales o laboratorios.
  • Agua 100% pura y segura en la zona de baño con su innovador sistema de electroporación, que les permite mantener el agua con cloro natural sin aditivos ni productos químicos.
  • Duplicar el personal y las horas de limpieza, garantizando el uso de productos certificados contra el virus así como la desinfección completa de todas las instalaciones en horario nocturno.
  • Favorecer el sistema inmune de los usuarios con programas deportivos desarrollados por el GO fit LAB específicamente para aumentar la capacidad de respuesta del organismo frente al COVID-19.
  • Garantizar la distancia física de seguridad y de confort gracias a espacios individualizados con mamparas en la zona de cardio y vestuarios.

Entrenar la felicidad en un entorno de máxima seguridad y calidad está al alcance de los usuarios de GO fit.

Etiquetas:
0 veces compartido