Lo definen como el entrenador y educador original de rockstar de nuestra industria, y una influencia e inspiración gigantesca para millones de profesionales del fitness en todo el mundo durante los últimos 50 años – Sr. Philips Mills, Fundador de Les Mills International recibe este reconocimiento por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nuestra industria y sociedad y humanidad en general. 

FIT Summit es la red comercial de marcas y ejecutivos de salud, fitness y bienestar en Asia-Pacífico. Conectan a los propietarios y gerentes de marcas / gimnasios / clubes / clínicas con tecnología, aseguradoras, inversores, proveedores de soluciones y bienestar corporativo. 

Discuten las tendencias del mercado, los desafíos de la industria y las nuevas oportunidades comerciales; liderazgo intelectual b2b de alto nivel, debate, creación de redes y desarrollo empresarial. Se trata de una plataforma de gran reconocimiento a nivel mundial para promover el crecimiento y la inversión en el mercado asiático de salud, fitness y bienestar.

En su evento FIT Summit reconocen a las mejores empresas y profesionales del fitness de la zona Asia-Pacífico.
En esta ocasión, han sido muchas otras las personas reconocidas por sus logros:

Dave WrightDavid Stalker FCIMSPA Emmett WilliamsRachel Young Mike Leveque Philip Whittam Mark WebsterMike Beeney Jonathan Monks Ben Hackney-Williams Helen LawtonGareth Wallen Jose Parshad Nick Beale Rod Brooks Grace Kerr Ron Sobiek  Daniel Bee Spencer Noonan Billy Burchett Kelsey PakesEllyse Kummer Amanda Fitzpatrick Hubertus Effinger Benjamin EbertRon H. A Muzzamir Ismail Taylor Moore

También han sido reconocidas empresas líderes en el sector del fitness, en este importante evento.

Etiquetas:
0 veces compartido