El mes de Mayo es en Embarazo Activo, sinónimo de reciclajes y actualizaciones de contenidos para sus 25 centros oficiales en Argentina, España y Portugal. Embarazo Activo es la única empresa de ejercicio físico en la maternidad que cuenta con 3 avales americanos desde hace casi una década, el ACSM – American College of Sports Medicine, NASM – National Academy Of Sport Medicine y AFAA – Athletics and Fitness Association of America.

Algunas de las empresas que llevan la insignia en sus actividades para embarazadas y mamás recientes son: GO fit de España y Portugal, Fitness4All con sus Complejos Deportivos La Cuesta, Taco y San Benito en Tenerife, Boutique Gym, Complejo Deportivo 1870, entre otros.

Si bien la compañía hace 18 años que se dedica de manera ininterrumpida a brindar actividades para embarazadas y mamás recientes, desde hace 8 años ha comenzado su expansión por medio del modelo de Centros Oficiales. Las empresas deben de hacer una formación inicial intensiva para los profesionales que estarán a cargo de las actividades para embarazadas y post parto y cada 6 meses deben de participar en los reciclajes, actualizaciones del sistema para poder seguir dando la actividad. Además del apoyo continuo que reciben desde la dirección general para que las actividades se desarrollen correctamente en cada centro oficial.

Los reciclajes son siempre de manera online, antes de la pandemia ya los veníamos desarrollando de esta forma, comenta Mariela Villar directora de Embarazo Activo. Lo que se ha optimizado este año es la plataforma utilizada, logrando más interactividad entro los docentes y los alumnos, que este año se han superado las 3 cifras, más de 100 profesionales han recibido la formación semestral teórico – práctica. La temática desarrollada ha sido “Suelo Pélvico y Postura en el Embarazo y Post Parto” a cargo de la profesora Verónica Selis y Mariela Villar.

Embarazo Activo es la única empresa de ejercicio físico en la maternidad que cuenta con 3 avales americanos desde hace casi una década, el ACSM – American College of Sports Medicine, NASM – National Academy Of Sport Medicine y AFAA – Athletics and Fitness Association of America.

Etiquetas:
0 veces compartido