El gigante galo confirma así su ambicioso objetivo de alcanzar 10 centros abiertos en 10 comunidades autónomas este mismo año. El icónico centro comercial de Puerto Venecia, que anteriormente ya había acogido desembarcos de otras grandes marcas como Nike, Ikea, Zara, El Corte Inglés, Primark , Maisons du Monde o Media Markt, será protagonista esta vez de la apertura del nuevo club Fitness Park en Zaragoza.

Después de las exitosas aperturas en Madrid, Barcelona, Valencia, y tras anunciar la nueva apertura en Bilbao, Fitness Park sigue con su imparable plan de crecimiento. Muestra de ello es el reciente anuncio donde ha expuesto su plan de expansión en la ciudad de Zaragoza, con 10 clubes en los próximos años. 

El primero de ellos, su flagship con mas de 1.800m2 en el centro comercial Puerto Venecia. 

De este modo, el nuevo centro en Zaragozademuestra el avance en la estrategia de expansión en franquicia de Fitness Park. Del mismo modo, la cadena de gimnasios líder en Francia en Smart Price, con más de 700.000 socios y 250 clubs distribuidos en todo el mundo, se ha consolidado como la franquicia número 1 del país galo, donde tras el levantamiento de las restricciones sanitarias. Fitness Park está decidido a expandir su propuesta, con la misión de motivar, inspirar y colaborar con cada socio para acercarle a sus objetivos, siendo una marca con carácter y esencia, que entiende las demandas tecnológicas del mercado, comprometida con una propuesta vinculada a la determinación y a la elegancia en todas sus áreas.

 Puerto Venecia es conocido por ser el centro comercial más grande de España y uno de los más grandes de Europa, hecho que se traduce en una superficie de más de 206.000 m2 y 600.000 m2 de parcela, con más de 200 marcas, 150 tiendas y con una afluencia anual de más de 20 millones de personas, un contexto al alcance de muy pocos que lo convierte en un entorno inigualable. La excepcional ubicación y la gran diversidad de actividades, así como la facilidad de acceso al centro y la presencia exclusiva de gigantes del retail son indicadores del potencial de la zona en la ciudad de Zaragoza.

El nuevo club ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en condiciones únicas: apertura durante 365 días al año, con equipamiento de alta gama, en un amplio margen horario (6 AM a 1 AM) y todo ello con una oferta más que atractiva para los primeros 300 inscritos de 6 meses a 14’95€, y superando las expectativas para el resto de los socios. Circunstancias que invitan a cualquier aficionado al deporte a formar parte de esta gran comunidad.

Fitness Park, en Zaragoza y en toda Europa.

Dentro de las ventajas de ser socio de Fitness Park, destaca que cada socio dispone de un código QR que proporciona acceso ilimitado y gratuito a la red de gimnasios distribuida en toda Europa. Asimismo, los usuarios tienen disponen de la posibilidad de asesorarse por entrenadores personales y disfrutar de espacios equipados con maquinaria de última tecnología en cada uno de sus centros. Flexibilidad, disponibilidad y facilidad de acceso, sin importar el club de inscripción inicial, estés donde estés.

¿Cómo es la distribución de los espacios en Fitness Park Puerto Venecia?

Zona de musculación guiada

Si lo que buscas es definir y tonificar tu cuerpo de la forma más cómoda, esta es tu zona. Las máquinas de la gama UNITY de Technogym disponen de pantallas en las que podrás ver el peso, series y repeticiones de cada ejercicio. Estás máquinas de última generación disponen de un sistema gracias al que después de cada entrenamiento recibirás los resultados en tu móvil a través de la APP MyWellness de Technogym. ¡Una forma fácil, segura y cómoda de ponerse en forma!

Zona de musculación libre

La zona de musculación libre es un ‘must’ si lo que buscas es ganar masa muscular. Fitness Park busca mejorar tu experiencia en todos los sentidos, y lo consigue gracias a la gama PURE STRENGHT de Technogym –un sistema semiguiado por palancas- y ‘ELEIKO’ –otro nivel-. Del mismo modo, disfrutarás de la posibilidad de tener a tu alcance mancuernas de hasta 60 kg, multitud de bancos reclinables y multipowers, así como varias plataformas de powerlifting de ‘ELEIKO’, como parte de su oferta.

Zona de cardio

La disponibilidad es esencial en la propuesta de valor de Fitness Park. Más de 20 elípticas, 20 cintas, 10 bicicletas y Stair Masters para fortalecer glúteos, piernas y mejorar tu actividad cardiovascular. La gran cantidad de máquinas garantiza que los socios puedan disfrutar del entrenamiento sin perder tiempo en la búsqueda de disponibilidad de máquinas. Además, no solo podrás perder peso y mantenerte en forma de como más te guste, sino que podrás registrar y llevar un seguimiento de tus entrenamientos gracias la conexión Bluetooth con las máquinas. Espera, esto no es todo… ¿Lo mejor de todo? Que es imposible que te aburras entrenando, ya que todas sus máquinas llevan TV integrada, Internet de banda ancha, Netflix, Spotify, ¡y mucho más!

Zona de cardio conectado

La zona de cardio conectado te conectará en todos los sentidos con el vanguardismo tecnológico.  Conectadas con una pantalla gigante, dispondrás tanto de remos como de máquinas y bicicletas con cambio de marcha, con una estética inspirada en las bicis de carretera, pertenecientes a la gama Technogym ‘SKILL ATHLETIC’. Superarte a ti mismo siempre es un reto, y en esta área lo harás constantemente, teniendo como referencia todas tus marcas personales y con la posibilidad de competir contra tus compañeros y amigos como si de un videojuego se tratara.

Zona relax y vestuarios

Has dado el 100%. El depósito de energía está vacío y necesitas recuperarte de la mejor forma posible. En Fitness Park Puerto Venecia está la solución, y además, a escasos metros de la zona de entrenamiento. Relájate dándote una ducha en la zona de vestuarios con duchas privadas, taquillas personales, y secadores de pelo. Te recomendamos que también te pases por el área de relax, donde encontrarás a tu disposición suplementos nutricionales de alta calidad de Foodspring, máquinas de café con más de 20 opciones a elegir o una máquina de zumo de naranja recién exprimido. Además, si lo deseas, podrás adquirir un kit de entrenamiento de bienvenida por 12€ que incluye una botella, una toalla y un candado oficial de la marca. ¡Relajarte nunca había sido tan fácil!

El concepto de gimnasio de Fitness Park

Fitness Park ha llegado para revolucionar el mercado. Parte de su propuesta está basada en facilitar a los socios su entrenamiento mediante la creación de diferentes espacios, todos vinculados con el concepto de tech experience. Dentro de esta nos encontramos con el ‘Cycle Park’, donde los socios podrán utilizar las 35 bicicletas de cycle LifeFitness con medición de pulsaciones, cadencia, watios de potencia y kilómetros o clases grupales ‘Le Mills’ o ‘Le Mills ON DEMAND’,  en las que los socios tendrán a su disposición sesiones de Zumba, Le Mills con Shamba, Body Pump y Body Combat o Pilates. Concienciado con las necesidades del mercado actual, Fitness Park mantiene una oferta híbrida, con la disponibilidad de clases presenciales y virtuales.

Por otro lado, el club amplía su oferta de actividades mediante el ‘Cross Training’, ofreciendo máquinas de alta gama de ELEIKO, líder en entrenamiento de Halterofilia y Powerlifting. Las novedades no acaban aquí. El ‘Fight Park’, con más de 12 sacos de boxeo, un Octágono y un ring, es tu zona si eres amante del boxeo y de las Artes Marciales, y ‘Burning Park’, con la última tecnología de ‘MyZone’ en la que el usuario puede ver en directo su frecuencia cardiaca en una pantalla gigante gracias a un captor de frecuencia cardiovascular, es tu zona si lo que buscas es un entrenamiento HIIT de alta intensidad.

No se puede mejorar aquello que no se puede medir, y para completar la experiencia y que tomes consciencia de tu evolución, Fitness Park Puerto Venecia cuenta con ‘Fitquest’, una báscula de bioimpedancia de alta precisión, ideal para hacer un seguimiento de tu composición corporal y de tu estado de forma.

Una vez termines con tu sesión, vuelve a casa renovado. Fitness Park pone a la disposición de sus socios una plataforma de hidromasaje con chorros de agua (que no mojan) y bebidas ‘Yanga Sport’, especialmente hechas para la actividad física, el deporte y comprometidas con tu salud (0 azúcares añadidos y menos de 5 kcal por bidón). ¿Te lo estás pensando? ¡Ven a entrenar a Fitness Park Puerto Venecia y vuelve con las pilas cargadas!

Etiquetas:
0 veces compartido