Tom Watson, ex diputado del Reino Unido, un ejemplo a seguir por parte de la mayoría de las autoridades, que solo dictan leyes sin comprometerse con su propia salud. Predicar con el ejemplo es loable, para mostrar a la población la importancia de una buena condición física para proteger la salud, especialmente en estos momentos.

Tom Watson, al comentar sobre su inclusión en el Equipo PB, declaró: “He estado en un viaje de salud que me cambió la vida estos últimos cuatro años. Aprender sobre la importancia de una buena salud física y mental y poner en práctica lo que he aprendido ha sido, literalmente, un salvavidas para mí.

Cuando llegó la pandemia, como tantas otras, hice todo lo posible por mantenerme activo y positivo y descubrí que el ejercicio me ayudó con esto. Hice carreras regulares con el DL Run Club y completé clases en línea en casa. “Para cuando el país llegó al tercer bloqueo, había chocado contra una pared de ladrillos y mi salud se hundió un poco.

Sé que esto ha sido algo común para muchos: no tener acceso a un gimnasio y la motivación que viene con el acceso a buenas instalaciones y entrenadores como los de David Lloyd Clubs ha impactado mi salud física y mental.

“Estoy encantado de ser parte del proyecto PB del equipo de David Lloyd Clubs. Ya he notado una diferencia al trabajar con Sophie Lammas, mi entrenadora en el club de Bromsgrove, durante estas últimas semanas y me siento emocionado de ser parte de una iniciativa tan positiva.

Espero que, como equipo, podamos compartir nuestras experiencias para darles a otros la confianza para restablecer sus viajes de salud después del cierre de la pandemia «.

Etiquetas:
0 veces compartido