La marca cuyo propósito es «Fitness para todos» se suma ahora a la plataforma deportiva. Se trata de una asociación a gran escala que promete traer aún más soluciones para mantener un estilo de vida activo. Urban Sports Club anunció este martes que su suscripción ahora incluirá al grupo Solinca. A los más de 600 socios en la aplicación del deporte se suman ahora más de 30 nuevos espacios de una de las mayores marcas de fitness de Portugal.
Según la directora de marketing de Urban Spots Club, en Portugal, Ana Morais, los suscriptores de “Urban Sports Club pueden entrenar donde y cuando quieran, con los mejores partners del país, como Solinca”.
Con esta alianza, no solo podrán entrenar en los gimnasios del Grupo, que se encuentran repartidos por el norte y sur del país, sino que los usuarios de la plataforma también tienen garantizado el acceso a los espacios Solinca Light y Classic (este último con acceso a la piscina, sauna, baño turco y jacuzzi).
Al aire libre, en los espacios de marcas colaboradoras, o mediante clases bajo techo o al aire libre, los miembros de la aplicación deportiva Urban Sports Club pueden optar cada vez más por actividades que van desde el pádel hasta la natación, el yoga, los deportes de equipo y muchas otras.
Para obtener más información sobre esta asociación, acceda a la página en línea de Urban Sports Club y descubra cómo puede comenzar a contribuir a una vida más equilibrada y feliz en el mundo del fitness.