Thomas Wellness Group, compañía que proporciona servicios integrales para el sector fitness y owellness, firma un convenio de colaboración con DARID, firma de nueva creación que trae al mercado una nueva propuesta para el secado corporal rápido, eficaz e higiénico, con un considerable ahorro energético, seguro y sostenible.

Thomas Wellness Group se convierte en distribuidor oficial del secador corporal Body Dryer Slim de DARID, que representa una nueva experiencia dentro del concepto de Smart Bathroom, proporcionando un secado rápido, eficaz e higiénico, con un considerable ahorro energético, seguro y sostenible. 

La compañía fundada por Tomás Junquera, Thomas Wellness Group, lleva desde 1994 trabajando en el diseño y equipamiento de spas y vestuarios de gimnasios, hoteles y espacios particulares, además del equipamiento fitness con sus marcas de material, Evergy y Singular WOD. Siguiendo con su afán de buscar las soluciones y productos de más calidad e innovación, hoy anuncian la inclusión en su portfolio del secador secador corporal Body Dryer Slim, recientemente lanzado en Casa Decor 2021 con gran aceptación por parte del público y de los profesionales del sector. 

El secador corporal Body Dryer Slim de DARID se ha integrado desde este mes de Junio 2021 en el showroom de Thomas Wellness Group, The Wellness Store, en la calle Hermosilla de Madrid. Un espacio de encuentro para profesionales relacionados con el mundo Fitness y Wellness que quieran estar al día de las últimas tendencias en vestuarios, spa, equipamiento deportivo y soluciones de entrenamiento outdoor. 

Por lo que respecta a Body Dryer Slim de DARID es el producto idóneo para estos espacios, ya que puede soportar el tráfico elevado y un uso extremo y prolongado, ofreciendo una solución de secado alternativa y moderna, basada en la rapidez (menos de 2 minutos), la comodidad (adiós a las toallas mojadas en la bolsa de deporte) y el confort (con 3 combinaciones de intensidad y temperatura). 

Adaptándose a las últimas tendencias, DARID y Thomas Wellnes Group comparten una misma línea de trabajo y el objetivo común de incorporar a la vida cotidiana costumbres y actividades que tienen como objetivo mimar nuestro cuerpo y nuestra mente gracias a un ecosistema de equipos altamente tecnológicos. 

Etiquetas:
0 veces compartido