Mientras F45 ultima su venta al fondo Capital group y prepara su salida a bolsa, Mark Walhberg se unió a F45 Training como socio minoritario y acaba de inaugurar el primer centro de una marca de fitness que abre en una instalación militar, concretamente en la base Marine Corps Air Station (MCAS) en San Diego, California. Wahlberg define el sistema de F45 como “El mejor entrenamiento del planeta”

La cadena, que cuenta con cerca de 2.250 franquicias en 63 países, espera conseguir 100 millones de dólares en su salida a bolsa. En España concretamente, invertirá un millón en los cuatro centros que abrirá hasta final de año.

Para comenzar este importante hito, Wahlberg brindó una clase de fitness y combate a los marines y sus familias con la apertura de F45 Training Miramar Base, Marine Corps Air Station (MCAS). La celebración también fue dirigida por el Coronel Charles B. Dockery, Comandante de la Base del MCA de Miramar, quien declaró  que le encantaría trabajar con el conocido actor, en la cobertura de este hito trascendental. Los marines se han mostrado entusiasmados con el sistema de entrenamiento de F45.

Imagen: Reportaje cadena E Good Evening San Diego

Etiquetas:
0 veces compartido