Mediante su proyecto solidario 12M12C  del mes de junio, NutriSport colabora con el deporte adaptado, en concreto, con la práctica de tenis en silla de ruedas y la  Fundación Emilio Sánchez Vicario (FESV) y ha donado dos sillas de ruedas a las fundación Emilio Sánchez Vicario, de la que es colaborador.

NutriSport, marca referente en el sector de la nutrición deportiva, con más de 35 años de experiencia acompañando a miles de deportistas en sus entrenamientos y competiciones colabora con la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

«Para la FSV esta colaboración con NutriSport supone una gran ayuda para nuestras escuelas de tenis en silla de ruedas ya que de esta forma facilítamos que los alumnos puedan practicar el tenis adaptado sin necesidad de comprarlas. Agradecemos enormemente su colaboración para crecer juntos en el desarrollo del tenis en silla de ruedas.» – Marisa Sánchez Vicario, presidenta de la FESV.

La FESV es una institución privada sin ánimo de lucro que nace en 2010 con la misión de impulsar a través del deporte y la educación, el desarrollo personal y la inclusión social. Dos años más tarde, iniciaron su proyecto de tenis en silla de ruedas para personas con discapacidad física en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, con el objetivo de potenciar el deporte en pacientes ingresados en el hospital, así como para personas externas que sufren lesiones medulares.

«Desde NutriSport hemos aportado nuestro granito de arena a la Fundación Emilio Sánchez Vicario con la entrega de dos sillas de ruedas adaptadas para la práctica de tenis en silla. Nos llena de ilusión saber que mediante nuestra aportación, facilitaremos la práctica del deporte en pacientes ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y que esta actividad les ayudará en sus terapias.» – afirman desde la marca

Etiquetas:
0 veces compartido