Healthy Poke y GO fit firman una alianza para llevar la comida sana, rica y nutritiva a los centros deportivos, en su propósito común de promover un estilo de vida saludable y feliz.

Healthy Poke llega a los centros deportivos GO fit, que renuevan sus espacios de restauración para ofrecer los menús saludables y llenos de sabor de la enseña de referencia del poke en España.

Los centros deportivos GO fit, conscientes de que el poke es una opción cada vez más demandada entre aquellos que buscan cuidarse desde la nutrición, han apostado por seguir mejorando su oferta integral de salud e incluir en sus espacios de restauración una nueva experiencia gastronómica con la mejor comida saludable, rica y nutritiva. Gracias a este acuerdo de colaboración, las dos enseñas trabajarán juntas en su filosofía de promover un estilo de vida saludable, basado en el bienestar y la felicidad.

La propuesta gastronómica saludable de Healthy Poke estará presente en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Alcalá de Henares (todos ellos en Madrid); Sevilla y Las Palmas. De esta forma, los amantes del deporte y la vida sana podrán disfrutar de recetas preparadas individualmente, elaboradas a mano y con alimentos cien por cien naturales, frescos y nutritivos. 

Para Jesús Díaz, Chief Customer Officer de GO fit, el acuerdo “se enmarca en nuestro objetivo estratégico de ofrecer a nuestros clientes todos los componentes de una vida plena y saludable a través de programas de ejercicio físico pautado, nutrición, descanso y motivación de la mano de la ciencia y la tecnología. Además, ha añadido que “generar experiencias memorables a nuestros clientes forma parte de nuestro trabajo diario y es un objetivo prioritario para nosotros. Por eso, en los centros y espacios donde Healthy Poke va a desarrollar su actividad gracias a este acuerdo, nuestros clientes disfrutarán de una oferta gastronómica de alta calidad totalmente alineada con el estilo de vida saludable y activa que promovemos y que estamos seguros cubrirá todas sus necesidades”.

Gonzalo Iceta, Co-Fundador de Healthy Poke, se ha sumado a estas impresiones destacando que la colaboración “ha supuesto para nosotros un salto gigantesco en todos los sentidos, estando ambas compañías alineadas en sus valores, misión y objetivos. Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un número amplio de clientes muy alineados con nuestra oferta así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas. Estamos muy ilusionados al tratarse de un acuerdo que sin duda tendrá muchísimo potencial de crecimiento”, ha concluido.

Sobre Ingesport/GO fit

Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes de manera accesible, con la máxima calidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente. Actualmente gestiona 20 centros deportivos bajo la marca GO fit en España y Portugal, prestando servicio a 250.000 usuarios.

La filosofía de GO fit se basa en ofrecer a sus clientes todos los recursos y herramientas para que puedan vivir más y mejor. Bajo el lema La Felicidad también se Entrena, su equipo trabaja para estimular, orientar, informar y acompañar a las personas en este camino de manera estructurada y bajo supervisión profesional. 

Para conseguirlo, cuenta con programas de salud avalados por su GO fit LAB, unidad de investigación pionera en el sector, con los que ayudan a los usuarios a conseguir sus propósitos para llevar una vida más plena, más capaz y más feliz.

GO fit ha desarrollado un método propio que pone en las personas el foco de su actividad y guía su proceso a través de cuatro pilares: ejercicio físico pautado, nutrición, descanso y motivación. Apoyándose en la ciencia y la tecnología, la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes desarrollando una propuesta deportiva innovadora y accesible para el cien por cien de la población. 

Sobre Healthy Poke

Healthy Poke es la cadena de fast casual que revoluciona la comida saludable, rica y divertida. La marca Healthy Poke se basa en un concepto urbano y cool, creando un territorio propio y enfocado en sus clientes, para darles el mejor producto y una experiencia única.

Bajo el lema Handmade with love, Healthy Poke crea su filosofía de ser inspiración de un estilo de vida saludable y equilibrado, en el que cuidarse es un placer y que persigue hacer sentir bien a la gente y generar el Feel Good Factor. Y busca un impacto positivo en el mundo. No solo a sus clientes, también a su equipo, a sus  colaboradores y a toda la comunidad de la que forma parte. 

Además de tener el poke como plato central, con el diferencial de utilizar un producto de primerísima calidad único en su categoría y una gran variedad de salsas handame hechas con ingredientes 100% naturales; en la carta de Healthy Poke también encontramos sandwiches y burritos healthy, que mantienen el posicionamiento saludable al elaborarlos con ingredientes frescos, nutritivos y equilibrados, base del concepto de marca. Y este verano la enseña se estrena con una nueva línea de desayunos y brunchs saludables, que cubrirán una propuesta de alimentación saludable en todos los momentos del día.

Inmersa en un potente plan de crecimiento y expansión, actualmente Healthy Poke cuenta con 20 locales en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y próximamente Las Palmas y Sevilla, con previsión de acabar 2021 con una facturación por encima de los 9€mill y con 30 unidades, todas bajo el formato de tiendas propias para controlar la calidad y excelencia del producto y el servicio.

La compañía está apoyada por el proyecto LanzAdera, de Juan Roig y participada con capital de los inversionistas BuonoVentures, especialistas en el sector de la restauración a nivel global; y Javier Pérez-Tenessa, Fundador de eDreams y Co-fundador del Fondo de Capital Riesgo 4Founders Capital.

Etiquetas:
0 veces compartido