En respuesta a esta demanda y en línea con algunas de las tendencias más populares de la industria, Life Fitness ha lanzado el Official Hammer Strength Box; una oferta única de entrenamiento en grupos reducidos de Hammer Strength, la marca líder en entrenamiento de alto rendimiento. 

A medida que los gimnasios vuelven a abrir y la industria del fitness se recupera de los efectos de la pandemia, los socios buscan interacción social y disfrutar de emocionantes experiencias de entrenamiento en un entorno de grupos pequeños. 

Hammer Strength lleva formando deportistas desde hace 30 años. No solo atletas de élite, sino también a aquellos decididos a entrenar como si lo fuesen. Estos equipos de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento son los más duraderos del mercado y están diseñados para soportar los entrenamientos más intensos y ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos. El equipamiento de Hammer Strength adapta su movimiento al movimiento natural del cuerpo y recompensa el trabajo duro con resultados. Por todo esto, los deportistas de todo el mundo llevan más de treinta años confiando en esta marca. 

Anticipando las tendencias 

El Official Hammer Strength Box está diseñado para brindar a tus socios una experiencia inolvidable. Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para proporcionar la combinación perfecta de equipamiento, programas de entrenamiento y espacio. Desarrollado por la marca líder en entrenamiento de alto rendimiento. 

El Official Hammer Strength Box consta de tres zonas de entrenamiento e incluye entrenamiento con barra, entrenamiento funcional con accesorios de Hammer Strength y entrenamiento en intervalos de alta intensidad en equipos cardiovasculares. Juntas, las tres zonas ofrecen un programa de entrenamiento intensivo para grupos pequeños de hasta 12 participantes. Estas configuraciones ayudan a los propietarios y gerentes de gimnasios a anticipar la creciente necesidad de los usuarios de participar tanto en entrenamientos de grupos pequeños como en sesiones HIIT. El Box incluye más de 30 entrenamientos preconfigurados diseñados con la máxima variedad y efectividad para participantes de todos los niveles de condición física. 

Un concepto bien pensado y fácil de implementar es la clave para el éxito del entrenamiento en grupos reducidos. Nuestro equipo de expertos ha diseñado una programación específica y efectiva que permite a los instructores centrarse en las técnicas de entrenamiento que garanticen que los participantes obtengan el máximo beneficio de su entrenamiento. Además, los expertos de Life Fitness Academy formarán a los entrenadores de tu gimnasio o centro de fitness para que puedan ofrecer sesiones de entrenamiento profesionales y motivadoras a través del Hammer Strength Box. 

Convierte tu zona de entrenamiento en una experiencia 

No importa si se incluye como una solución dentro de un club o si se utiliza como un estudio de fitness independiente, gracias a su diseño flexible, el Hammer Strength Box es capaz de albergar entrenamientos para grupos reducidos, con entrenador personal o sesiones individuales, aportando siempre algo realmente exclusivo para los participantes. 

¿Qué hace que una experiencia de entrenamiento sea inolvidable? El equipamiento adecuado, una programación que dé resultados pero que no abrume a los socios, un entrenador que anime y motive a los participantes … Combina todo esto con un espacio bien equipado y un diseño creativo y podrás convertir tu sala de entrenamiento en una experiencia. 

Como parte de esta solución, las instalaciones pueden elegir entre una variedad de conceptos de diseño que incorporan iluminación, sonido, suelo y decoración para las paredes, para crear un entorno de entrenamiento inmersivo e inspirar y motivar a los usuarios. También hay disponibles diseños personalizados. Si hemos aprendido algo a lo largo de las décadas, es que una experiencia inolvidable motiva a los socios a ir más allá y superar sus límites. 

# SOLUCIÓN INDEPENDIENTE O DENTRO DEL CENTRO
# INVERSIÓN ÚNICA, SIN CUOTAS ADICIONALES
# PROGRAMACIÓN ÚNICA PARA USUARIOS DE TODOS LOS NIVELES
# TODAS LAS MEJORES TENDENCIAS DE FITNESS EN UN ESPACIO COMPACTO
# ESPACIO DESTINADO A ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS REDUCIDOS, PT Y ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES
# SOLUCIONES PARA ILUMINACIÓN, SONIDO Y DISEÑO DE LA SALA
# PAQUETE DE MARKETING EXCLUSIVO
# FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DEL CENTRO, DE LA MANO DE LIFE FITNESS ACADEMY
# REGISTRO ONLINE COMO OFFICIAL HAMMER STRENGTH BOX 

Frank van de Ven, Vicepresidente Internacional, Life Fitness ha afirmado:

«El Official Hammer Strength Box crea una experiencia única que los entrenamientos en casa y virtuales simplemente no pueden igualar. Es una solución todo en uno que reúne el mejor equipamiento, entrenamientos efectivos y un entorno motivador diseñado para inspirar y ayudar a los socios a obtener resultados. Para las instalaciones de fitness, es una propuesta de valor única que contribuirá a la retención y la captación de socios «. 

Etiquetas:
0 veces compartido