La lista de centros equipados por Oss Fitness no para de crecer. En esta ocasión se trata de T•balance, un espacio de entrenamiento tanto personal, como grupal, situado en Torredelcampo, Jaén. El centro fue inaugurado a finales de junio, y cuenta con 100 m2 de superficie, divididos en una única sala diáfana, enfocada 100% al entrenamiento en grupo.  

Las clases en grupo que T•balance ofrece pueden tener un máximo de 8 participantes, y se dividen en dos categorías: entrenamiento para grupos que quieran trabajar la pérdida de peso, hasta 10 kg; o grupos que quieran centrarse en la mejora del rendimiento. Paralelamente, el centro ofrece a sus clientes servicios de entrenamiento personal, orientado a la readaptación de lesiones o patologías. 

T•balance está totalmente equipado con el material de las marcas AllFreeWeight y Unlimited H5. Miguel Castillo, su CEO, comenta que “elegí trabajar con Oss Fitness por diversos motivos. Conozco bien la marca, y ofrecen muchas ventajas, como la rápida solución de problemas, o la venta de material urgente si necesito algo a última hora. Pero principalmente, por la relación de confianza que se ha generado a lo largo de estos años, conozco bien la empresa y siempre me han tratado con muchísima cercanía”.

Un nuevo centro que se suma a la familia Oss y al que le auguran un magnífico futuro. 

Etiquetas:
0 veces compartido