Etenon Fitness ha cumplido los objetivos previstos el pasado año alcanzando una cifra de ventas de 13,2 millones de euros, un nuevo máximo histórico suponiendo un crecimiento del 14,78 % en relación a los 11,5 millones de euros facturados durante 2021, lo que da continuidad a su trayectoria ascendente desde 2018 y con el objetivo de alcanzar los 15 millones en 2023.

Este 2023 será el año clave para la expansión internacional para la empresa jiennense, ya que se espera optimizar el potencial de la empresa como fabricante buscando empoderar el “Made in Spain”. Al mismo tiempo tratará de batir un nuevo récord de facturación que supondrá alcanzar los 15 millones de euros.

El progresivo afianzamiento en el mercado de Etenon fitness, permitirá continuar escalando posiciones en la élite de las distribuidoras españolas especializadas en productos para fitness profesional.

Las metas son ambiciosas, pero este crecimiento continuará siendo progresivo y exponencial, buscando siempre mantener la calidad de los productos y servicios.

La empresa se consolida así en el mercado del fitness profesional entre los distribuidores de élite españoles especializados exclusivamente en productos de fitness.

Sobre Oss Fitness – Etenon Fitness

Hace más de 20 años, un joven atleta jienense que competía en campeonatos regionales de culturismo, decidió aprovechar los contactos que tenía en el sector del fitness para empezar a comercializar productos de nutrición y suplementación deportiva. Su dedicación, su buen trato con los clientes y su espíritu emprendedor le llevó a ir ampliando la cartera de productos que comercializaba y su zona de influencia.

Después de trabajar como distribuidor de varias marcas en la zona de Andalucía y representante de empresas de formación de la zona, decidió lanzarse a crear su propia empresa de distribución de equipamiento fitness a nivel nacional. Así nació Oss Fitness, manteniendo los valores de trabajo, constancia, cercanía y valentía fomentados por su fundador y referente Rafael Rodriguez.

Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer gracias a la confianza y la lealtad sus clientes, combinando la distribución en exclusiva en España de marcas internacionales con la venta de marcas propias. Pero Oss Fitness tenía una asignatura pendiente, una demanda solicitada por algunos de sus clientes y que aún no habían podido satisfacer: equipar todas las salas del gimnasio bajo una misma marca comercial, manteniendo la fiabilidad, la calidad y el buen servicio característico de la empresa.

Comenzaron a trabajar internamente en el diseño de esta nueva marca y negociando con fabricantes para crear un equipamiento con la calidad, prestaciones y robustez necesarios. Antes de lanzar los productos al mercado, llevan a cabo un estudio previo de la biomecánica y ergonomía y trabajan en el diseño de un prototipo que, una vez testeado, ponen a prueba en instalaciones deportivas, donde se les da un uso intensivo. El fruto de este trabajo saldría la marca Etenon Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido