El líder mundial en vibraciones para todo el cuerpo.

Como líder mundial en plataformas de vibración, Power Plate está adoptando la plataforma MZ-Remote de Myzone para organizar clases en vivo en línea, además de usar MZ-Instruct para educar a las comunidades en los gimnasios. Juntas, estas iniciativas están diseñadas para brindar grandes beneficios a los objetivos de fuerza, resistencia, circulación, movilidad, salud ósea y pérdida de peso de los participantes de la clase.

«Con la comunidad de Power Plate capaz de acceder a los productos tanto en casa como en el gimnasio, esta nueva oferta de clases significa que pueden continuar cosechando los beneficios de la tecnología de vibración y el entrenamiento de frecuencia cardíaca, donde y cuando quieran hacer ejercicio«, explica David Stalker, director ejecutivo de Myzone EMEA. “Es la manera perfecta de cimentar el vínculo entre el movimiento en el gimnasio y en casa.

La flexibilidad es clave para abrir el siguiente capítulo en nuestro gran sector de actividad física y fitness. La forma en que abordamos las clases y la programación no ha cambiado, pero la forma en que medimos la inversión y el gasto sí, tanto como empresa como como participante.

Ahora la comunidad de Power Plate puede cosechar los beneficios del pensamiento conjunto dentro de su comunidad más amplia. Cuanto mejor sea la experiencia digital, mejor será la participación en todos los aspectos «.

Más que equipos de fitness

Power Plate, conocido por su fuerte presencia dentro y fuera del gimnasio, comprende cómo la combinación de espacios físicos y digitales llega a más de la comunidad como parte de un movimiento que continúa creciendo.

Con tantas personas adaptándose para encontrar nuevas formas de hacer ejercicio durante la pandemia, participando en clases en línea como MZ-Remote, yendo a caminar o haciendo ejercicio con su familia, Power Plate reconoce la importancia de poder rastrear y monitorear estos entrenamientos tanto en casa como en el gimnasio ”, explica Sandy Kolkey, directora de marketing de Power Plate.

La comunidad de Power Plate podrá obtener la experiencia de clase de Myzone desde cualquier lugar, con acceso completo a estadísticas personales y contacto constante con sus instructores de clase.

Tecnología y comunidad, lado a lado

Los gimnasios y los estudios también se beneficiarán de la capacidad de incorporar Power Plate en sus sesiones de entrenamiento y clases de ejercicios grupales, conectándose con miembros desde cualquier lugar, generando lealtad y confianza. Al monitorear el progreso de una persona, los instructores pueden proporcionar comentarios valiosos, manteniendo a los miembros comprometidos por más tiempo.

Steve Wright, vicepresidente de Power Plate EME ha declarado que «la conectividad de Myzone permitirá a los clubes de salud incorporar las clases de ejercicios grupales de Power Plate a la mezcla, lo que permitirá a los abonados probar algo nuevo y agregar una ventaja competitiva con datos de entrenamiento en vivo que se muestran en la pantalla grande«.

Transition Zone en Londres, Reino Unido, será el primer gimnasio en implementar la emocionante combinación Power Plate x Myzone y la propietaria Claire Finlay ha declarado: “Estoy muy emocionada de fortalecer aún más nuestro sentido de comunidad.

«Myzone facilita esto al rastrear y recompensar todas las formas de actividad, ya sea pasear al perro, jugar al fútbol con los niños o una clase de Power Plate de 25 minutos. La tecnología y la comunidad se sientan una al lado de la otra. ¡Para mi es el futuro!«

Etiquetas:
0 veces compartido