Redipro presenta su nueva página web, en línea con la renovación de su imagen corporativa. La compañía cuenta con la marca propia de Fitness Krf Fitness y de deportes de combate Krf Feel The Enemy y también con la distribución en exclusiva para España, Andorra y Portugal la marca del Grupo Schreuders para Fitness Avento y Everlast para España y Andorra en lo referente a Deportes de Combate.
Redipro, empresa líder en representación y distribución de productos deportivos en España, tras la renovación de su imagen este año, presenta ahora la renovación completa de su página web
Se ha acometido una profunda renovación de la página, tanto interna como externa. En el aspecto exterior, se ha incorporado la nueva imagen creada este año de forma consistente en todos los apartados. El nuevo diseño transmite la apuesta de Redipro por la digitalización y la internacionalización, sus objetivos prioritarios en 2021.
Sin embargo, los cambios más importantes se han aplicado a la estructura interna. Tras estudiar los flujos de navegación de los visitantes, se han reorganizado todas las categorías de productos, presentándolos de manera más sencilla e intuitiva.
Los usuarios, ya sean clientes empresariales que acceden al B2B o usuarios finales que buscan la tienda online, tienen ahora un mejor acceso a los productos con un nuevo sistema de búsqueda que prioriza las tipologías sin dejar de lado la búsqueda por marcas, tanto las propias de Redipro, como las que representamos en exclusiva.
Apuesta decidida por el ecommerce
Si Redipro ya venía apostando por la conectividad y la digitalización, tras la pandemia se decidió dar mayor impulso aún al canal web, siempre con la experiencia de los usuarios y la seguridad en la parte central del rediseño.
Ahora es más sencillo y eficiente localizar unos patines por talla o ver todas las posibilidades de una gama o de una marca, a la vez que se garantiza la absoluta seguridad de las compras realizadas en la plataforma de ecommerce.
Además, se ha optimizado la capacidad responsive de la web, porque somos conscientes de que la navegación y compra ya se realiza de manera preferente desde dispositivos móviles.
—
Sobre Redipro
Empresa española de representación y distribución de productos deportivos fundada en 1992 con proyección en el mercado internacional desde 2012. Cuenta con acuerdos con grandes marcas internacionales como Everlast, Grupo Bravo USA y Schreuders Internacional.
En su portfolio incluye además marcas propias en el área de deslizamiento (KRF The New Urban Concept, KRF School, Park City o Scooter) y los deportes de combate (KRF Feel the Enemy).



