FitConcept Pro pasa a formar parte de la familia Máis que Auga y MeUFIT. Hace unas semanas se cerró el acuerdo de colaboración con FitConcep Pro, empresa que está revolucionando las clases colectivas con un proyecto innovador y moderno.
Con varios centros repartidos por la comunidad gallega, las cadenas Máis que Auga y MeUFIT se han convertido en pioneras en el mundo de la salud y del ejercicio en tierras gallegas. Ahora inician un nuevo recorrido junto a FitConcept Pro, una empresa española especializada en la creación y desarrollo de programas fitness., que se encuentra en pleno proceso de expansión y que está desarrollando un producto de alta calidad que se adapta perfectamente a la filosofía del proyecto técnico de actividades dirigidas de Máis que Auga y MeUFIT. En el mes de junio ya se realizó la formación en los centros deportivos de estas dos marcas, para poder comenzar la implantación de este nuevo programa en el inicio de la nueva temporada.
El ADN característico de la marca, innovador y atrevido, junto con una oferta de actividades siempre a la vanguardia y en constante proceso de actualización, ha sido el motivo determinante para que Máis que Auga y MeUFIT hayan decidido colaborar con FitConcept Pro, por delante de otras empresas muy fuertes en el sector.
Qué es Fitconcept Pro: Un sistema único de clases colectivas, con una enorme variedad de productos para ofrecer a los usuarios. Bajo el nombre de Fitconcept Pro se aglutinan sistemas como Gluteboom, Power, el novedoso Pyro, todos ellos basados en trepidantes coreografías estudiadas con esmero, para lograr alcanzar los propósitos deseados de manera rápida y eficaz.
Según explica Ernesto Acosta, fundador y CEO de la empresa, “hay que dejar los complejos atrás, y tomar la delantera. En España sabemos hacer las cosas muy bien, y especialmente en el sector del Fitness”.
Y es que ciertamente algo está pasando en el sector del wellness, el ejercicio y el bienestar. En España se empieza a apostar por un producto elaborado en casa, adaptado a nuestra mentalidad y cultura. ¿Por qué importar sistemas de fuera que no acaban de ajustarse a nuestras peculiaridades? Ernesto Acosta, un profesional que lleva más de 15 años en el sector del fitness a nivel profesional, lo tiene claro: “Nadie mejor que nosotros entendemos nuestras necesidades y nuestro ritmo de vida”.
Fitconcept Pro reúne y aglutina toda esta experiencia, junto con una metodología especial, para llevar esto a todos los gimnasios del territorio, ampliando el catálogo de clases disponibles, actividades y preparación de los profesionales de cada centro. Todo está pensado para poner las cosas fáciles a los centros, y de paso, ofrecer el mejor producto a los usuarios finales.