En un acuerdo único en su tipo, la nueva ubicación franquiciada en Madrid, y que será el cuarto centro TRIB3 que llega a la ciudad, ha visto cómo por primera vez, la franquicia ha sido abonada con la criptomoneda Bitcoin. Este nuevo centro estará ubicado  en la Moraleja y abrirá en el cuarto trimestre de 2021.

Este nuevo centro se une a los dos de propiedad corporativa, Basilica y Cuzco, y la ubicación franquiciada original, Goya en Madrid.

La tarifa de franquicia, que se paga al firmar un contrato de franquicia con TRIB3, para cubrir la gran cantidad de acciones que tienen lugar antes del acondicionamiento y la apertura del centro, incluye la ubicación y seguridad de la propiedad, el diseño completo de la tienda, la configuración de la plataforma digital y la planificación comercial. 

Los nuevos socios de este nueva franquicia de Madrid transfirieron la cantidad correspondiente al pago de la franquicia en  Bitcoins, asegurando su posición como propietarios de lo que será el cuarto TRIB3 en Madrid y la segunda ubicación franquiciada en la ciudad, junto con una franquicia de aperturas también planificadas para Barcelona y otras regiones importantes del país.

El director financiero de TRIB3, Thomas Moran, ha declarado: ‘Como marca, somos conocidos por hacer que nuestros servicios sean lo más accesibles posible, por lo que cuando se nos ofreció la posibilidad de asegurar una franquicia a través de Bitcoin, trabajamos junto con nuestros posibles socios para que esto sucediese . 

Muchas otras marcas importantes han estado desarrollando o están operando actualmente opciones de pago con criptomonedas, por lo que también estamos al tanto de cómo se verá esto para nuestros futuros socios «

Etiquetas:
0 veces compartido