Fit4Life, distribuidor oficial en España del escáner corporal 3D líder de la industria del fitness – Fit3D –, se ha convertido también en el distribuidor oficial de esta tecnología en Portugal. El producto dispone más de 1.500 unidades repartidas en todo el mundo, a lo largo de más de 50 países. 

Desde que llegó a nuestro país en 2017, Fit4life ha logrado que España sea el tercer mayor mercado de Fit3D en número de ventas, por detrás de Estados Unidos y Reino Unido, y su demanda no deja de crecer. 

Entre los clientes de Fit3D en España existe cierta heterogeneidad en el tipo de instalaciones, que van desde centros de nutrición y dietética, o centros integrales de salud, pasando por pequeños y grandes clubes de fitness, así como consultas de fisioterapeutas y centros de entrenadores personales.

Debido a la creciente demanda del escáner en el país luso, y la proyección internacional de la marca norteamericana, Fit3D ha confiado su expansión en Portugal a Fit4Life, gracias a su experiencia y buenos resultados en España.

Fit3D es un escáner corporal en 3D totalmente inocuo que destaca por su fiabilidad, cercana a los datos que arrojan los escáneres DEXA, y que permite tomar centenares de medidas corporales de un cliente en sólo medio minuto. A su vez, el sistema informático de Fit3D ofrece potentes herramientas de visualización, como el avatar del cliente en 3D, acompañado de gráficas y tablas, que resultan muy motivadores para los clientes a la hora de constatar sus progresos físicos. Los clientes pueden realizarse un auto-escaneo, ahorrando así tiempo al personal del centro y garantizando las distancias de seguridad. La plataforma ofrece comparaciones muy útiles para ver la evolución de los clientes al seguir un programa de entrenamiento y/o nutrición, y arroja datos cuantitativos sobre la composición corporal, la postura e incluso el equilibrio de los usuarios, así como los contornos de cada parte de su cuerpo.

——–

Sobre Fit4life

En Fit4Life son especialistas en fitness innovador y de calidad. Llevan 15 años ofreciendo productos y servicios de marcas líderes a nivel internacional. Distribuyen equipamiento de fitness, así como también prestan servicios de asesoría y formación.

Etiquetas:
0 veces compartido