Los universitarios alojados en la residencia de LIV Student Granada contaran con condiciones ventajosas en el centro BeOne de la ciudad. Con este acuerdo, Beone reafirma su compromiso para con la salud de los jóvenes. El grupo Valeo Groupe, del cual LIV Student es su marca insignia, opera en Reino Unido, Irlanda, Portugal y ahora inicia su andadura en España.

En la firma de este acuerdo representó a BeOne el director del centro de Granada, Alejandro Morales. En representación de LIV Student estuvo el experience manager de LIV Student Enrique Cebrián y la directora de la residencia de estudiantes, Lorena Ávila.

BeOne siempre ha primado la atención a las familias y con este acuerdo abre las puertas a los jóvenes para apoyarles en el mantenimiento de su forma física y salud durante sus años formativos.

LIV Student pertenece a Valeo Groupe Europe, una filial de Valeo Groupe que ofrece intereses multinacionales en los nichos de mercado de la vivienda tanto para estudiantes como para personas mayores. Operan en Reino Unido, Irlanda, Portugal y ahora inician su andadura en España. Cuentan con un equipo de liderazgo que ofrece una amplia experiencia en inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, Valeo Europe está estableciendo un nuevo estándar en viviendas de nicho que sigue impulsando la demanda, junto con la cuota de mercado y LIV Student es su marca insignia.

Con espacios, servicios y programas cuidadosamente diseñados, el estilo de vida de LIV Student comienza y termina con el estudiante. Y con un servicio orientado a la hospitalidad, LIV Student ofrece una experiencia más fluida que brinda a cada residente la opción de divertirse, crear recuerdos y hacerlos suyos.

Etiquetas:
0 veces compartido