La vuelta a los eventos presenciales era uno de sus principales objetivos desde que irrumpió la pandemia en marzo de 2020. Los primeros torneos tendrán lugar el sábado 25 de septiembre y se disputarán en Barcelona y Madrid 19 meses después. En Andjoy llevan tiempo planificando la organización de nuevas actividades que irán desvelando las próximas semanas.

Andjoy vuelve a los eventos presenciales con los torneos de Pádel. Los primeros tendrán lugar el sábado 25 de septiembre y se disputarán en Barcelona y Madrid 19 meses después y en los que hacen hincapié en la importancia de cumplir con las medidas establecidas para garantizar una práctica segura.

Además, seguirán con los eventos virtuales que han promovido durante el último año, poniendo especial atención a los webinars. El pasado 7 de septiembre organizan una charla de nutrición y el martes 28 de este mismo mes contarán con Alberto Ortegón, experto en entrenamiento personal que tratará el tema “Cómo entrenar para sacar el mayor rendimiento a una hora de gimnasio”.

Las inscripciones para nuestros usuarios corporativos ya están abiertas.

En cada una de las ciudades mencionadas participarán 8 parejas que representarán a sus respectivas empresas. Es necesario que 2 empleados de una misma corporación formen un dúo para poder apuntarse al torneo de pádel completando un formulario disponible en su web.

Cada miembro de la pareja debe entrar en el enlace y rellenarlo, ya que el mismo día del torneo entregarán a cada jugador/a una camiseta de Andjoy. En caso de que haya más inscripciones que plazas disponibles, las parejas que no puedan competir en este primer torneo de pádel Andjoy tendrán prioridad en el próximo. Además, es importante tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Traer ropa deportiva y pala de pádel.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio antes y después de cada partido.
  • La participación no tiene ningún coste.

Han sido 19 meses de espera y, tal y como sucedió en las ediciones anteriores, esperan un ambiente festivo y competitivo, aunque hacen hincapié en la importancia de cumplir con las medidas establecidas para garantizar una práctica segura.

Sobre Andjoy

Andjoy es la plataforma del bienestar corporativo, un servicio exclusivo para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una calidad de vida superior. Con una única suscripción ofrecemos el acceso a más de 2.000 centros, múltiples actividades outdoor, más de 50 canales de clases online y webinars de nutrición, fitness y salud mental. 

Etiquetas:
0 veces compartido