Durante esta semana Madrid es capital mundial del pádel, desde el pasado lunes 1 de Agosto y hasta el próximo sábado 6 día de la final, las mejores parejas de pádel del mundo se reúnen en Madrid Premier Padel un torneo de nivel P1, la primera cita en España del nuevo circuito profesional, Premier Padel. El torneo aterriza en la capital española en el Wizink Center, emblemático edificio que acoge de manera rutinaria pruebas deportivas del más alto nivel.

En esta gran cita para el mundo del pádel nace “The Cube Fitness Swing Experience”, presentado como gimnasio oficial del Madrid Premier Padel, con equipamiento Evergy Fitness. “The Cube” es un espacio sostenible y digitalizado para el entrenamiento funcional personalizado. Con una metodología de entrenamiento propia, Swing System, crea una experiencia de entrenamiento funcional única. Indicado para todo tipo de personas que deseen mejorar su salud y forma física, ofrece programas específicos y personalizados para quienes practican deportes de swing: pádel, tenis y golf.

Evergy Fitness es el partner técnico oficial de “The Cube”, un espacio vanguardista y funcional capaz de absorber las últimas tendencias fitness y alto rendimiento, demandadas por un evento de estas características, donde los jugadores del Madrid Premier Padel están realizando sus entrenamientos y recuperaciones durante el torneo.

“Debemos dar gracias a “The Cube” por confiar en nuestra marca para equipar este espacio de entrenamiento funcional que hará que el público general se olvide de la imagen de gimnasios aburridos. Su especialización en entrenamiento individualizado para practicantes de pádel, tenis y golf, le posiciona desde su presentación como gimnasio de última generación imprescindible para el pádel profesional, refrendado por el acuerdo alcanzado para esta prueba de Premier Padel.” Afirma, Marketing Manager en Thomas Wellness Group.

Evergy Fitness, marca propiedad de Thomas Wellness Group sigue redoblando su apuesta por el deporte profesional y en concreto por el pádel.

“Tras fichar a Martita Ortega, estar en Madrid Premier Padel significa dar otro gran salto en el mundo del pádel. Queremos ser la marca de confianza en material fitness para todos los amantes de esta disciplina” Continua, Alberto Martín.

El torneo se puede ver por Teledeporte y por su página web, RTVE Play y cuenta con el diario AS y la SER como medios oficiales.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.