Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne, se muestra muy optimista en la fase de recuperación post-Covid y nos cuenta como este proyecto de apertura de su centro número 20 en Galicia, en la ciudad de Lugo, supone para BeOne retomar su plan de expansión pausado por la pandemia. Para él es un orgullo abrir un gran centro deportivo en su ciudad natal.  

Lugo albergará su centro número 20 en Galicia con una inversión de 3.800.000€

BeOne retoma su plan de expansión, pausado por la pandemia y abrirá su vigésimo centro deportivo en Galicia, el primero en la ciudad de Lugo y segundo en esta provincia tras el de Ribadeo. Será su cuarta instalación de gestión privada y volverá a contar con 36 en el conjunto de España.  Las obras las obras de remodelación del centro deportivo se comenzaron a principios de julio.
El centro se ubicará en el antiguo edificio de la conocida discoteca Sugar, antigua Studio3, en el barrio de Fingoi y contará con 3.900 m2, de los cuales 950 m2 estarán dedicados a la sala fitness, con maquinaria de última generación y tecnología inteligente; y 710 m2 a cinco salas de actividades dirigidas, una de ellas dedicada exclusivamente a ciclo indoor. Además, ofrecerá más de 100 clases a la semana y dispondrá de zona de aguas con piscina climatizada y spa con baño de vapor, bañera hidromasaje, sauna, pediluvio, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada. Dispondrá también de aparcamiento para uso exclusivo de sus socios y una zona exclusiva exterior adyacente a la piscina con césped artificial para disfrute de los usuarios. 

BeOne dará especial importancia a las familias y contará con un abono con muchas ventajas para ellas. Dispondrá de ludoteca y de actividades y escuelas para los más pequeños, como la de natación. 

La inversión prevista para la remodelación del edificio y la dotación de equipamientos rondará los 3.800.000 euros. Se calcula que las obras tendrán una duración de seis meses, por lo que la apertura está prevista para enero de 2022. El centro deportivo generará 27 empleos directos y 7 indirectos. 

La empresa aplicará desde el primer día un modelo de gestión centrado en innovadores protocolos de trabajo centrados en el cliente que implican una gran oferta de actividades dirigidas de última tendencia, atención personalizada y servicios como la asesoría deportiva, el entrenamiento personalizado y una App que ayudará a los usuarios en el seguimiento de su actividad y la consecución de sus objetivos. Para consultar más información y estar al día de todas las novedades, BeOne ha habilitado la web www.beone.es/lugo. 

Declaraciones de Roberto Ramos

Obetivo prioritario: Galicia

Galicia siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos y en Lugo todavía tenemos margen de expansión ya que hasta ahora sólo gestionábamos la Piscina Municipal de Ribadeo por lo que buscábamos otra lugar importante para un centro BeOne. Surgió la oportunidad  de reconvertir la antigua discoteca Studio 3, un edificio de grandes dimensiones y en pleno centro de Lugo y no podíamos dejar pasar esta ocasión”.


Cómo ha afectado la pandemia a BeOne

A BeOne, como a todo el sector fitness, le han afectado mucho las medidas tomadas con respecto a la pandemia. obviamente no es bueno para cualquier negocio que deba cerrar durante tanto tiempo y repetidas veces. Y como es lógico, ha lastrado los resultados y las expectativas de 2020 y 2021. En marzo de 2020 teníamos muchos proyectos en cartera, dentro de nuestro Plan de Expansión, que tuvo que ser pausado- Con la apertura de Lugo lo hemos retomado y seguiremos adelante con nuevas oportunidades de negocio. Galicia seguirá siendo uno de nuestros principales escenarios pero hay otros en el resto de España que también están cerca de materializarse. Ahora mismo, aunque me gustaría anunciar alguno de estos proyectos, no podemos desvelar nada pero muy pronto habrá novedades en BeOne”.

 Sobre la recuperación de BeOne post-Covid.

Hemos sabido sobreponernos a esta crisis. Teníamos pulmón finaciero y desde el primer día todos los integrantes de BeOne se han esforzado y trabajado para continuar con nuestra actividad tan esencial en nuestra sociedad. Además tomamos medidas para adaptar nuestros centros y cumplir con toda la normativa sanitaria en cada momento y para dar confianza a nuestros usuarios que durante todo este tiempo nos han apoyado. Sin ellos, sin su constancia y su apuesta por la salud, no sería posible.
Hemos constatado que en este septiembre se está recobrando la confianza en los centros deportivos y los usuarios retoman o inician su práctica deportiva. Estamos muy cerca de una recuperación casi total de los números anteriores al inicio de la pandemia y calculamos que a finales de este 2021 y principios de 2022 la recuperación sea total, siempre que la pandemia siga con este descenso y se termine el proceso de vacunación
”.

Etiquetas:
0 veces compartido