El pasado fin de semana tuvo lugar el Arnold Sports Festival Europe en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. Dentro del marco del evento, se celebró el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro, del que  Etenon Fitness fue el patrocinador principal.

El Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite es el evento más importante del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE

El evento es el nexo de unión de atletas de fitness, culturismo amateur, profesional y de diferentes deportes.

La bikini colombiana Lina Bejarano, ha demostrado, una vez más, su buen estado de forma, fruto de su disciplina, constancia y esfuerzo Fue galardonada con el premio de Subcampeona del mundo Pro y Subcampeona en Arnold Classic Pro. 

La prometedora atleta afincada en Barcelona, ya ha obtenido otros reconocimientos de gran nivel. Su vasto palmarés va desde conseguir ser la ganadora en el certamen de Europa y del Mundo de la edición anterior, a quedar dentro del Top 5 en el Olympia Amateur Marbella, Top 3 en Arnold Classic Europa y número 1 en Elite ranking mundial 2019.

El encuentro de profesionales del mundo del fitness salieron a la estrada en la capital andaluza con la finalidad de exhibir los esfuerzos  que tantos meses  de preparación mental y física les ha requerido.  Una efeméride que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores, jurado y al mismo padrino del campeonato, Arnold Schwarzenegger, que, a través de videoconferencia, pudo ofrecer palabras de apoyo a los competidores debido a su ausencia por el Covid 19.

Etenon Fitness fue el patrocinador principal de este campeonato y estuvo representada en el escenario por Lina, además del fisicoculturista lalinense Carlos Blanco, único español que compitió en la categoría de Bodybuilding y el atleta gaditano Alberto Machado, en la categoría de Bodybuilding de más de 95Kg.

La representación de estos atletas en un campeonato de calibre internacional como el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro supone un orgullo y un honor para Etenon Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido