Les Mills, recupera la emoción del directo con dos eventos celebrados en Madrid y Barcelona, convocando a más de 500 instructores. Estos eventos donde se presentan las novedades y las nuevas coreografías de Les Mills, llegan en un momento crucial para el mundo del fitness, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada después de las vacaciones y con todos los indicadores apuntando a la recuperación del sector. 

A pesar de las limitaciones de aforo, los instructores respondieron a la llamada, demostrando las ganas de volver a encontrarse tras un largo paréntesis y compartir de nuevo la energía única de los eventos en vivo del líder mundial de actividades fitness.

En este momento, la formación de los instructores es clave para el éxito de los clubs; por este motivo, AEFA apuesta por recuperar los eventos presenciales y a la vez mantener los eventos online, para asegurar que todos los instructores Les Mills estén motivados y a punto para volver a conectar con los amantes del fitness impartiendo las mejores clases”, explica Cesar Navarro, CEO de AEFA Les Mills. “Gracias al uso de la mejor tecnología 3D, conseguimos crear una experiencia inmersiva y lo más cercana posible a la realidad en nuestras formaciones online”, añade Navarro. 

La conexión social es un factor fundamental que tanto usuarios como profesionales del sector están buscando en su regreso a los clubs, tal y como apuntan los últimos datos publicados por el Informe Global de Fitness 2021, que indican que las clases de fitness en vivo son la actividad de gimnasio preferida por los usuarios, y que 2 de cada 3 socios prefiere entrenar en grupo a hacerlo en solitario. 

El sentimiento de comunidad y las experiencias compartidas son generadores de motivación, y así se pudo comprobar en los eventos celebrados en Madrid y en Barcelona, el 4 y el 18 de septiembre, respectivamente. 

Dídac Sánchez, Instructor Les Mills, reflexionaba así sobre lo que significa asistir de nuevo a un evento en vivo “Lo que queremos todos es sentirnos parte de una comunidad, hemos aprendido a entrenar en casa, pero la conexión y la motivación la encontramos aquí.” 

El aforo de los eventos presenciales del tercer trimestre ha sido limitado, siguiendo la normativa vigente en cada CC. AA. , con el uso obligatorio de mascarilla en las zonas delimitadas, puntos de higiene distribuidos por todo el espacio y distancia mínima de seguridad entre los participantes. 

En la cuenta de Instagram de AEFA Les Mills se pueden ver los vídeos a modo de resumen de los dos eventos en vivo celebrados en Madrid y Barcelona. 

Acerca de AEFA-Les Mills 

Les Mills es el líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo, con 21 programas actualmente disponibles en gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo. Los programas de Les Mills incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP TM (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT TM (artes marciales), RPM TM (ciclismo indoor), BODYBALANCE TM (yoga), LES MILLS GRIT TM (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP TM. 

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 53 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas, on demand o como contenido integrado en la aplicación del club gracias a la solución Les Mills Content. 

En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España. En AEFA-Les Mills apoyan a sus clubs con estudios, formación continua, asesoramiento, recursos de marketing y nuevos entrenos cada 3 meses. 

Etiquetas:
0 veces compartido