El pasado jueves tuvo lugar en Madrid la presentación del primer estudio multidisciplinar realizado en España sobre el comportamiento del cliente actual y del instructor en los clubs de fitness españoles. En el estudio se ha integrado por primera vez la voz de los gestores/as, de los instructores/as y de los ex clientes/as, para verificar con datos las respuestas a algunas preguntas.

En la presentación, que se celebró en el Hotel NH Ventas, se mostraron resultados como el grado de recuperación de clientes en los centros de fitness, la rotación de clientes, la rotación de instructores/as de actividades de fitness en grupo, el incremento de algunos segmentos de la población a la sala de fitness y las estrategias a desarrollar para retenerlos.

En este evento, se dieron cita directivos representando a más de 180 clubs de fitness para escuchar a Lucas Peñas, CEO de la consultora OCP, y a Roberto Luna, Catedrático, quienes fueron los responsables de llevar a cabo este importante estudio encomendado por AEFA LES MILLS.

Los resultados de este estudio aportan valiosísima información que AEFA LES MILLS espera ayude a entender y a abordar temas tan fundamentales como la experiencia del cliente, preferencias, puntos de dolor y a la toma de decisiones estratégicas.

Este estudio, refuerza el compromiso de AEFA LES MILLS de contribuir a la mejora y crecimiento de los clubes de fitness en España.

La segunda presentación del estudio se realizará en Barcelona (Carrer de Déu i Mata, 69- 99, Les Corts) el próximo 14 de febrero de 10h a 12h.

Etiquetas:
0 veces compartido