Un nuevo espacio de entrenamiento aterriza en el sur de Madrid para ofrecer una alternativa distinta a los gimnasios convencionales. Se trata de Personal Fitness, un estudio que ofrece trabajo físico personalizado y en grupos reducidos, con el foco puesto en que cada persona pueda aprovechar al máximo su tiempo de entrenamiento. 

Personal Fitness nace para atender las demandas de todo tipo de público. Aunque el objetivo, en ese sentido, es que las personas que trabajen en el centro puedan conseguir resultados a corto plazo. Asimismo, se trata de una boutique de entrenamiento que es ideal para aquellos usuarios que no dispongan de demasiado tiempo para entrenar. 

Entrenamiento en grupos reducidos 

Cada persona acordará con el centro el horario de entrenamiento que mejor le venga, y será en esa franja horaria, de una hora, en la que pueda acudir a realizar el trabajo físico más personalizado. Y siempre en grupos reducidos: de cinco personas como máximo. Aunque aparte, Personal Fitness también ofrece entrenamientos personales e individualizados. 

Bajo el lema “El entrenamiento a tu medida”, este estudio, que abre de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 y de 16:30 a 22:00, busca convertirse en referencia en la ciudad de Alcorcón. Para ello, pretende huir de los modelos de gimnasio más convencionales y apostar por un entrenamiento que sea dinámico y divertido, a la par que controlado. Entre las propuestas del centro, destacan ciclo-indoor y fit-boxing, así como entrenamiento funcional o en suspensión, aparte de otras modalidades como HIIP, GAP y ‘stretching’ o entrenamientos. 

Dos plantas… y amplio espacio exterior 

El centro cuenta con 75 metros cuadrados de superficie de entrenamiento, que están distribuidos en dos plantas. Asimismo, dispone de un gran espacio exterior y al aire, en el que también pueden desarrollarse las actividades. Una ventaja, en ese sentido, que le permite diferenciarse del resto de gimnasios y lugares de entrenamiento de la zona. Asimismo, todo aquel que quiera hacerse cliente del centro no tendrá que abonar absolutamente nada en concepto de matrícula, ni tampoco firmar ningún tipo de compromiso de permanencia. 

Etiquetas:
0 veces compartido