El informe incluye metas, iniciativas y declaraciones a futuro que son declaraciones distintas de declaraciones de hechos históricos y declaraciones en tiempo futuro. Estas declaraciones incluyen, entre otras, declaraciones sobre el negocio de la compañía, estrategias y planes comerciales, iniciativas, estrategias y planes ESG, objetivos y operaciones futuras. 

En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas por términos como «objetivo», «puede», «hará», «debería», «esperar», «creer», «planificar», «anticipar», «podría», «Pretender», «apuntar», «proyectar», «contemplar», «creer», «estimar», «predecir», «potencial», «buscar» o «continuar» o lo negativo de estos términos u otros similares expresiones, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras.

Las declaraciones prospectivas se basan en diversas estimaciones y suposiciones, así como en la información que conocemos a la fecha del presente y están sujetas a riesgos e incertidumbres. En consecuencia, los resultados reales podrían diferir materialmente debido a una variedad de factores. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los descritos bajo el título «Factores de riesgo» en nuestro Informe anual en el Formulario 10-

K para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2021, y nuestras otras presentaciones de la Comisión de Bolsa y Valores («SEC»), que están disponibles en la página de Relaciones con Inversores de nuestro sitio web y el sitio web de la SEC.

Todas las declaraciones prospectivas contenidas en este documento se basan en la información disponible para nosotros a la fecha del presente y no debe confiar sobre declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros. Los eventos y circunstancias reflejados en las declaraciones prospectivas pueden no lograrse u ocurrir. 

Aunque creen que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no pueden garantizar resultados, desempeño o logros futuros. No asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas por ningún motivo después de la fecha de este informe o de ajustar estas declaraciones a los resultados reales o expectativas revisadas, excepto según lo requiera la ley. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

La información aquí indicada está sujeta a la precisión de nuestra recopilación de datos y método de análisis, que está sujeto a evolución y calibración futuras. Dicha información está sujeta a incertidumbres adicionales, ya que existen limitaciones inherentes a nuestro método de recopilación y análisis de datos. Si bien consideran que la información de recursos externos y consultores es confiable, no asumen responsabilidad por su precisión. Además, todos los números referenciados están sujetos a la calidad y exhaustividad de los informes recibidos por Peloton de fuentes internas y externas y, por lo tanto, son valores aproximados y / o estimados. También es importante señalar que la disponibilidad de datos varía de una sección a otra de este informe.

Etiquetas:
0 veces compartido