Con presencia en más de sesenta países, Hyperice está experimentando un espectacular crecimiento global impulsado por un amplio equipo de atletas e inversores, pero también alcanzando acuerdos globales de la mano de la NBA y la League of Legends Pro League en China, los All Blacks de rugby, y los Sprinboks australianos, la Federación Mexicana de Fútbol y el Tottenham Hotspur FC, entre otros. 

Los nuevos inversores se unen a una lista de deportistas de élite e inversores globales. Estas inversiones llegan en un momento en que la compañía ha actualizado su posicionamiento y, tras entrar en el sector del bienestar mental, va camino de convertirse en una marca de bienestar integral enfocada al alto rendimiento. Con presencia en más de sesenta países, Hyperice está experimentando un espectacular crecimiento global impulsado por un amplio equipo de atletas e inversores.

La compañía líder en tecnología de recuperación muscular y bienestar mental ha recibido nuevas inversiones de deportistas de élite que se suman a otros atletas y embajadores que ya son inversores, como Naomi Osaka, Erling Haaland y Virat Kohli. 

>La compañía líder en tecnología de recuperación muscular y bienestar mental ha recibido nuevas inversiones de deportistas de élite que se suman a otros atletas y embajadores que ya son inversores, como Naomi Osaka, Erling Haaland y Virat Kohli. 

Hyperice, una empresa global de bienestar de alto rendimiento especializada en terapias de percusión, compresión dinámica de aire, vibración, tecnología térmica, tecnología mental y terapia de contraste, ha anunciado hoy nuevas inversiones de superestrellas del mundo del deporte, como los golfistas profesionales Sergio García, ganador del Masters de Augusta 2017, y Rory McIlroy, el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, el tres veces ganador de la NBA Klay Thomson, y el MVP de la NHL de hockey hielo Connor McDavid. 

 “Soy golfista en primer lugar, pero también estoy centrado en jugar a largo plazo y por ello he decidido invertir en Hyperice”, comenta el jugador de golf profesional Rory Mcllroy. “Hyperice es una parte vital de mi rutina de entrenamiento, juego y recuperación. La empresa está haciendo cosas increíbles para redefinir e impulsar el bienestar holístico, por lo que es una alianza emocionante y lógica para mí y los socios inversores de Symphony Ventures”, añade. 

La lista de deportistas que han recientemente han participado en esta ronda de financiación la completan el dos veces All-Star de la NBA Jayson Tatum, y el dos veces campeón del PGA Tour, Tony Finau. 

También han invertido el seis veces All-Star de la MLB Nolan Arenado; el también All-Star Matt Chapman; el también campeón de la NBA Chris Middleton, y Justin Upton, que ha jugado en cuatro ocasiones el partido de las estrellas de la MLB. Asimismo, Dexter Fowler, campeón de las Series Mundiales también ha invertido, así como el especialista en BMX Nigel Sylverster; el entrenador Joe Holder y el creador de contenido Nick Kolcheff, conocido como Nickmercs, entre otros. 

Estos atletas se unen a la lista actual de Hyperice de atletas-inversores de alto rendimiento como Naomi Osaka Seth Curry, Anthony Davis, Rickie Fowler, DeAndre Jordan, Jarvis Landry, Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Ja Morant, Naomi Osaka, Chris Paul, Ben Simmons, Kelly Slater, Fernando Tatís Jr, J.J. Watt, Russell Westbrook, y Trae Young. 

“El conjunto completo de productos de Hyperice ha marcado una gran diferencia en mi recuperación y en todo mi enfoque del bienestar”, aporta el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo. “A medida que Hyperice continúa expandiéndose, me ha parecido el momento adecuado para poner oficialmente mi apoyo en una empresa en la que creo”. 

El actual MVP de la NHL, Connor McDavid, afirma que “los productos de Hyperice son un punto de inflexión para mi salud física y mental. Hyperice no sólo es una marca en la que confío personalmente, sino que ofrece productos que benefician a todas las personas, independientemente del nivel de atleta que sean”. 

Por su parte, Jim Huether, CEO de Hyperice, asegura que “este nuevo grupo de inversores estratégicos ayudará a impulsar la expansión global de Hyperice. Nuestra presencia internacional sigue creciendo con productos en más de sesenta países y la alianza con atletas globales de alto rendimiento como Daniel Ricciardo, Rory McIlroy, Connor McDavid, además de la lista de inversores que ya tenemos, ayuda a seguir separando a Hyperice a medida que continuamos llevando nuestro innovador conjunto de productos a una audiencia más amplia”. 

Crecimiento global y evolución de la marca de bienestar holístico de alto rendimiento 

Hyperice ha anunciado recientemente una nueva etapa de crecimiento global a medida que la compañía evoluciona hacia una marca de bienestar integral de alto rendimiento. Esta transformación, liderada por la reciente adquisición de la empresa de bienestar mental Core, la tercera en los últimos 18 meses, va acompañada de una nueva identidad de marca y una campaña de marca global, así como de un conjunto de nuevos productos y tecnologías pioneras en el sector. 

Entre los nuevos avances tecnológicos se encuentra el primer dispositivo portátil de terapia de contraste del mundo, Hyperice X, y las nuevas generaciones de las populares líneas Hypervolt y Vyper de Hyperice, incluyendo el Hypervolt 2, Hypervolt 2 Pro, Vyper 3 y Vyper Go. 

  • Hyperice X: El mes pasado, Hyperice presentó su último producto y el primer dispositivo de terapia de contraste portátil del mundo. Hyperice X crea un ciclo localizado de calor y frío alterno en la zona de la rodilla para la recuperación y la rehabilitación. 
  • Hypervolt 2: El Hypervolt 2 ofrece varias actualizaciones respecto al original, incluyendo un diseño ergonómico mejorado y un peso menor. Sus tres velocidades de potente percusión ayudan a dar a los músculos alivio. 
  • Hypervolt 2 Pro: Con el Hypervolt 2 Pro, los usuarios tendrán en la palma de su mano la misma terapia de masaje de percusión potente que tienen los mejores atletas del mundo. Las cinco velocidades, establecidas por un nuevo dial ajustable, proporcionan alivio a los músculos rígidos, para que los usuarios puedan entrenar y recuperarse como un profesional. 
  • Vyper 3: Vyper 3: El diseño actualizado del rodillo vibratorio Vyper 3 y sus tres velocidades ayudan a preparar y calentar el cuerpo con un potente masaje vibratorio. 
  • Vyper Go: Tras el lanzamiento del Hypervolt Go en 2020, el Vyper Go es un rodillo vibratorio portátil que ayuda a activar los músculos, para que los usuarios puedan sentirse mejor antes de realizar actividad física en casa y llevarlo consigo en sus viajes. 

El Vyper 3 ya está disponible en Europa y Estados Unidos, y el Hypervolt 2, el Hypervolt 2 Pro y el Vyper Go ya pueden encontrarse en Australia, Canadá, China, Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y en otros mercados. 

Etiquetas:
0 veces compartido