Mañana,  10 de noviembre tendrá lugar el Seminario Think – Tank «Criterios de valoración en licitaciones de servicios deportivos», organizado por la Cátedra Innovación Deportiva Ebone (CIDE) y la Universidad de Alcalá de Henares, en colaboración con el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid. Será presencial y retransmitido en streaming.

El seminario se impartirá en la Sala del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares y será retransmitido en streaming para cualquier interesado.

Este seminario parte de la base parte de la base de que la colaboración público – privada es fundamental para la buena marcha y desarrollo del sistema deportivo español; y pretende hacer una reflexión sobre el marco legal que la LCSP nos brinda a la hora de proponer Criterios de Valoración para, de esta forma, poder debatir en un foro abierto y multidisciplinar una amplia batería de criterios de valoración.. Las aportaciones a este debate se realizarán desde la administración pública y el sector empresarial, tanto desde el punto de vista técnico (de la gestión deportiva) como legal.

El objetivo final de la realización de este seminario en sus distintas sedes es la elaboración colaborativa de un documento consensuado sobre Criterios de Valoración para licitaciones de Servicios Deportivos que se convierta en un documento de consulta para el sector, y que pueda evolucionar en futuros seminarios, para adaptarse a las circunstancias de un sector en constante evolución como es el deportivo.

Etiquetas:
0 veces compartido