El domingo, 14 de noviembre, se inauguró oficialmente el Health Club EPIC Fitness (ubicado en Portimão), que se convierte en el buque insignia de BH Fitness en el país luso. Con más de 3.000m2, esta instalación se ha convertido en el gimnasio más grande del sur de Portugal y pretende convertirse en el lugar ideal para los amantes del deporte en el Algarve.

La instalación, que nace gracias a la inversión de dos profesionales de reconocido prestigio como Carla y João Araujo, contará con infinidad de actividades y diversos espacios, incluyendo una gran zona de musculación y cardio, tres salas polivalentes, una piscina interior, sauna, baño turco, Epic Box Crossbox, una pared de escalada y rampa de «Ninja Warrior».

Para la instalación, han confiado el 100% del equipamiento a BH Fitness. En total, 110 máquinas para ofrecer un servicio total para los clientes más exigentes. «La apuesta tecnológica de BH Fitness, que se vertebra sobre todo en BH GYMLOOP y su integración total con el cardio y la musculación, ha sido el factor decisivo para elegir a BH Fitness», comenta Ana Margarida Souto, directora de BH Fitness Portugal. «Han entendido BH GYMLOOP como elemento central de relación con sus clientes y como una herramienta que mejorará su negocio», añade. Y es que, dentro de esta apuesta de la instalación por la tecnología y el tratamiento al cliente omnicanal, las máquinas están equipadas con las pantallas interactivas SmartFocus, que ofrecen conectividad total a los usuarios (Netflix, Youtube…) y datos de gestión para los dueños y gestores de la instalación.

Esta nueva referencia remarca la apuesta de BH Fitness por seguir creciendo en el sector de grandes instalaciones, gracias a su decidida y diferencial apuesta por la tecnología.

Etiquetas:
0 veces compartido