Este distinguido club social y deportivo de la isla de Mallorca que ha sido inaugurado este año, contará con el equipamiento de última generación de la marca premium Matrix Fitness.  Todo el equipamiento contará con la novedosa conectividad 360o de la marca que permite disfrutar a sus usuarios de entrenamientos de máxima calidad con un seguimiento preciso de sus datos y de última generación con acceso al entretenimiento, a las redes sociales y a las apps de entrenamiento más utilizadas del momento.

El Mallorca Country Club está situado en un entorno inmejorable de la isla y cuenta con unas instalaciones excepcionales, donde destacan sus pistas de tenis de hierba natural, la misma que utilizan en el Grand Slam de Wimbledon. Unas pistas que albergan el ATP Mallorca Champioships donde se han dado cita recientemente los mejores tenistas del mundo como Novak Djokovic o Dominic Thiem.

Tanto los jugadores como los socios del club disfrutarán de las últimas novedades de Matrix Fitness, actualmente considerada una potencia mundial dentro del mundo fitness y la marca comercial de mayor crecimiento. Entre los equipos instalados destacan productos como: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de ciclo indoor. Todas ellas contarán con la novedosa conectividad 360o de la marca que permite disfrutar a sus usuarios de entrenamientos de máxima calidad con un seguimiento preciso de sus datos y de última generación con acceso al entretenimiento, a las redes sociales y a las apps de entrenamiento más utilizadas del momento. 

Acerca de Matrix Fitness 

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness. 

Acerca de Johnson Health Tech 

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial 

y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de gestión global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. 

Etiquetas:
0 veces compartido