En este nuevo año, la empresa Embarazo Activo continúa con sus tradicionales charlas y directos. El objetivo de la compañía es que sus clientas estén activas y también informadas por excelentes profesionales. 

El viernes 7 se ha dado una charla de Masajes para Bebés – Shantala con gran asistencia de familias y el viernes 28 se llevará a cabo otra charla sobre Lactancia Materna, a cargo de la empresa NUK, ambas charlas de manera online.

Además, continúan con los clásicos directos desde Instagram, pero habrá un cambio en la modalidad, Mariela Villar directora de Embarazo Activo, visitará a la Fisioterapeuta Sandra Gómez Sanchez de FisioespecialisMadrid el miércoles 19 con la modalidad: ¡Visitamos a una profesional amiga! El objetivo es poder explicar cómo es el diagnóstico y tratamiento del Suelo Pélvico y que en vivo las seguidoras de ambas cuentas puedan realizar preguntas en el momento.

Todos los profesionales que participan en los directos son grandes referentes dentro del sector de la salud y el ejercicio físico. Grandes especialistas en cada temática que se trata, para brindar contenido de valor para las clientas embarazadas y mamás recientes, como así también para profesionales del ejercicio físico y de la salud.

Para más información www.embarazoactivo.com

Etiquetas:
0 veces compartido