beIRON ha creado una startup dedicada a mejorar la relación usuario/entrenador personal a través de una aplicación móvil que permite llevar la rutina de entrenamientos, histórico de pesos, feedback del cliente, chat privado, entre otras opciones, con el objetivo de crear un ecosistema global para el entrenador.

beIRON añade la posibilidad de que los usuarios les contraten a través de la app ya que también hay una parte pública, para que cualquier usuario pueda entrenar con los recursos que desde la app se genera. También ofrecen una vía de negocio por la cual, a través de una cuota mensual fija, ofrecen la herramienta y un entrenador personal validado por el equipo de beIRON a los gimnasios, para que lleven los entrenamientos y nutrición de sus clientes.

La plataforma beIRON promete una nueva experiencia de entrenamiento, ofreciendo un valor adicional a los usuarios, aumentando su productividad creando entrenamientos de una manera más ágil y precisa, llegando a más gente que nunca. 

Motivación

El precario nivel con el que se intercambia la información entre usuarios y entrenadores. 

Objetivo 

Crear una comunidad donde usuarios y entrenadores podrán contar con ventajas tecnológicas que incrementen su productividad y satisfacción. 

Quien 

El equipo está formado por José Moreno (CEO), José Manuel Chacón (CTO) y Lorena Barrios (CMO), además, de increíbles atletas y profesionales que participan de manera activa en el proyecto como Alberto Otero, Anna Sokorina, Samuel Zapata, Fran Zamora y Zoraida Palazón. 

la aplicación cuenta con una gran variedad de ejercicios y entrenamientos diseñados y ejecutados por entrenadores profesionales. Además, dispondrán de la opción de encontrar un nuevo entrenador o digitalizar la relación con el entrenador que ya tengan. 

Próximamente podrán realizar retos exclusivos, cursos de formación y mucho más.

Etiquetas:
0 veces compartido