Parece que facilitar el acceso al deporte a las personas inactivas se ha convertido en tendencia. Ayer publicábamos una noticia sobre el “gimnasio para vagos” abierto en Barcelona por Rockfit, y que se ha hecho viral y hoy vemos cómo desde Ciudad Real llega la noticia de la nueva plataforma Healthly Pills, enfocada a personas con patologías y necesidades específicas.

La creadora de esta noticia ha sido la doctora en Medicina y en Rendimiento Deportivo y fundadora la empresa Freedom & Flow, Beatriz Crespo, de Ciudad Real, que fue galardonada en los premios Women that Build Awards, que reconocen a las profesionales que destacan en el sector tecnológico.

Estas Apps nacieron durante el confinamiento y fueron seguidas en directo por más de 7.200 personas de todas las edades y todos los puntos de partida, familias enteras se animaron a hacer deporte y según su creadora, Beatriz Crespo, contienen una fórmula mágica: Son divertidas, sientan fenomenal y lo más importante y se adaptan a tu punto de partida y necesidades de los usuarios.

Las Apps de entrenamiento virtual más completas, para los que no hacen deporte y necesitan ayuda:

* Sobrepeso y obesidad
* Puesta en forma
* Post Covid
* Lumbalgia y espalda
* Mayores

Healthy Pills ofrece píldoras que unen tecnología con bienestar y salud en entrenamiento físico de hasta 30 minutos.

La App está pensada y diseñada para las personas que no hacen deporte o que tienen patologías y necesidades específicas 

El lanzamiento de la aplicación fue el día 30 de diciembre, y lo novedoso de la plataforma es su enfoque como primera App de entrenamiento para personas con patologías y necesidades específicas.

Este es un proyecto que ha supuesto meses de trabajo y en el que han participado diferentes expertos relacionados con el mundo de la medicina, el deporte, la fisioterapia y la nutrición.

Etiquetas:
0 veces compartido