Si el pasado 2021 ya apuntó una clara apuesta por la expansión de Veevo con la implantación de sus espacios boutique de fitboxing en centros deportivos, esta nueva apertura confirma la consagración de Veevo como el método de entrenamiento único y efectivo que mejora la experiencia de cliente en clubes multiservicio. 

Veevo sigue su plan de crecimiento con el noveno espacio Boutique Veevo by Up Arena en Getxo

En palabras de Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, “la familia veevo y sus veevers van creciendo y esto, en los tiempos que corren, nos hace muy felices y nos da mucha energía para seguir trabajando día a día con un claro compromiso por ofrecer el mejor producto, servicio y experiencia a nuestros clientes. Creemos que este año 2022 el sector se va a ir recuperando y las expectativas de crecimiento para nosotros son muy esperanzadoras”

Desde hoy los socios de Up Arena en Gexto, Vizcaya, podrán disfrutar de Veevo by Up Arena, el estudio boutique de fitboxing Premium en el que los clientes podrán combinar el entrenamiento funcional, el fitboxing, mental training y la meditación. 

Para César Escobal, Gerente de Up Arena Gexto “Veevo es un método que nos parece muy interesante por las diferentes disciplinas que ofrece y su combinación, en una sola sesión de 45 minutos, es un gran atractivo para mejorar la experiencia de nuestros socios, con una actividad divertida en la que se puede disfrutar mucho y sociabilizar, además, de quemar calorías y mejorar el estado físico y mental”

Sin duda, “UP Arena es un producto muy atractivo ya que permite en un solo centro tener varios espacios boutique pudiendo disfrutar de todos ellos con una cuota muy ajustada, una alta calidad y variedad de actividades y unos grandes profesionales para hacer de Up Arena un gran club fitness Premium. Entendemos que estamos en un mercado que comienza a estar saturado y donde es necesario especializarse y diferenciarse y Veevo es nuestra apuesta para conseguir innovar y mejorar el servicio que ofrecemos” comenta Escobal.

“Seguiremos trabajando en nuestro plan de expansión nacional e internacional, así como en nuevos programas de entrenamiento basados en una metodología propia. El futuro de Veevo en este 2022 implica la apertura de diez nuevos proyectos en los que estamos trabajando. Queremos consagrarnos como la marca líder en el sector del fitness que cree nuevas experiencias para los clientes de clubes y centros deportivos, con Veevo el sector tiene grandes oportunidades”, destaca Beytia.

Sobre Veevo

Desde la apertura de su primera boutique en 2016, Veevo opera en las principales capitales españolas, siendo ya tres estudios boutique “stand alone”: Barcelona, Valladolid y Girona; seis centros boutiquizados “espacios Veevo dentro de centros deportivos”: veevo by Marisma en Santander, veevo by Spazio Reebok en Granada, veevo by Claror y veevo by Lleuresport en Barcelona,  veevo by Onfitness en Pamplona y Veevo by Up Arena en Getxo; y dos coner Veevo&GO: Marisma Wellness Center en Santander y CEM Colom en Barcelona.

Sobre Up Arena

Situado en la calle de las Mercedes 21 de las Arenas de Getxo, Up Arena es un Club de fitness Premium de unos 2000 m2 que cuenta con sala fitness equipada con la última maquinaria de la serie Artis de Technogym; 4 salas boutique: cycling, dance, sala de fuerza y Veevo; y un estudio especializado de Pilates&gyrotonic. Además, los socios cuentan con un servicio de fisioterapia, osteopatía, centro de estética y solárium.

Etiquetas:
0 veces compartido