Después de varios meses de bajas en sus acciones, además de los recortes sufridos por la compañía, el CEO de Peloton, John Foley ha declarado que este es el preludio de una adquisición, y qué mejor si es por parte de Apple.
La compañía está en proceso de detener temporalmente su producción debido a una significativa reducción en la demanda de los usuarios.
Apple sería el candidato ideal para asumir ese proyecto. Cuenta con el servicio de suscripción Fitness+ y el Apple Watch como un apoyo a otras clases de ejercicio.
El analista Neil Cybart comentó recientemente que Peloton se ve amenazado por Apple Fitness+, por contar con un precio mucho más competitivo.
La idea de que Apple se postule como posible comprador de Peloton cobra fuerza entre los observadores del mercado. Apple siempre ha sacado grandes beneficios de los negocios en los que ha invertido y Peloton podría ser uno más de sus éxitos.
La CNBC informó de que Peloton detendrá temporalmente su producción por la significativa reducción en la demanda de los usuarios. A principios de este año, Peloton ya informaba a sus empleados de que la Bike, Bike+ y Tread estarán estarán fuera de producción entre seis semanas y seis meses.
El estar posicionado en el sector premium, permite a Peloton que los precios de sus productos sean elevados, aunque no ha logrado recuperarse de sus ventas, a pesar de haber hecho descuentos en sus productos estrella a finales del pasado año.
Habrá que esperar a que Apple se posicione de manera oficial sobre esta posible adquisición.
Fuente: Unocero.com