Este segundo semestre de 2021 destaca por ser el de la apertura del sector turístico vacacional en muchas zonas alrededor del mundo y también la reapertura de un gran número de centros de Fitness especialmente en países como Francia, Emiratos Árabes y Estados Unidos, algunos de los mercados más importantes para Poolbiking en los últimos años.

Como resultado, la empresa ha logrado la recuperación de las ventas alcanzando números pre- pandemia.

Durante los meses de pandemia Poolbiking ha aprovechado para cambiar maquinaria, ampliar almacén y logística a la vez que ha desarrollado nuevas soluciones de Fitness Acuático. En las próximas semanas tendrá lugar la presentación de los nuevos productos Poolbiking, que van en la línea de trasladar a la piscina el entrenamiento funcional que tanto éxito tiene actualmente en los centros de Fitness tradicionales. 

La empresa valora muy positivamente el incremento de la fabricación conseguido y que supone una cifra del doble de lo habitual durante el segundo semestre de 2021. La disponibilidad de stock para satisfacer la demanda del cliente en la nueva temporada es uno de los objetivos de este año 2022. Según Poolbiking, la evolución del Covid seguirá determinando las ventas y esta variable no la podemos cambiar.

Etiquetas:
0 veces compartido