Rocfit, empresa distribuidora de máquinas fitness a nivel nacional, ha sido la elegida para equipar el nuevo gimnasio del club de golf Xaz, ubicado en Oleiros A Coruña. Las máquinas de cardio de SportsArt, máquinas de musculación de Hoist y la bicicleta Velozzia, marca de la propia compañía, forman junto al resto de accesorios del equipamiento que el club ofrece a sus socios para mantenerse en forma. 

Las estaciones de SportsArt y Hoist son las protagonistas de este espacio de 135m2 que forma parte del área deportiva del club, concebida para que sus socios puedan entrenar y mantener sus hábitos saludables gracias a un equipamiento de máxima calidad. 

sido el de crear una sala multidisciplinar en la que sus usuarios puedan llevar a cabo casi cualquier entrenamiento o rutina sin tener que salir de su instalación. Para ello, el gimnasio cuenta con cintas, elípticas y bicicletas equipadas con la última tecnología en pantallas táctiles SENZA con TV y conectividad vía internet con las que realizar ejercicio cardiovascular, pero también con un circuito de equipos de musculación que cubre en su totalidad el entrenamiento de fuerza completo de cualquier grupo muscular. 

Cabe destacar que la gama de máquinas cardio seleccionada para el club es la línea Eco-Natural de SportsArt, formada por equipos capaces de ahorrar energía gracias al motor ECO-DRIVE que utiliza un 32% menos de energía que un motor estándar. Además, parte de la gama de musculación de Hoist es de la línea RS, una serie de equipos que convierten al usuario en parte integral del movimiento, minimizando el riesgo a sufrir una lesión durante el ejercicio. 

El diseño del gimnasio de Xaz elaborado por Rocfit cumple así una doble función; por un lado convertirse en un espacio de referencia para los socios del club, en el que estos se sientan cómodos entrenando y por otro, el de disponer de un área deportiva no solo con instalaciones outdoor actuales y modernas, sino también con zonas interiores de calidad. 

Etiquetas:
0 veces compartido