Hyperice suma fuerzas con el Doctor Ramón Cugat para crecer en el deporte de élite español y portugués. El prestigioso cirujano especializado en ortopedia y traumatología, que ha tratado a deportistas de élite como Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, se convierte en el primer advisor médico oficial para la Península Ibérica de la compañía especializada en recuperación muscular. 

La compañía líder en tecnología de recuperación muscular y bienestar mental ha firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso cirujano especializado en ortopedia y traumatología, por el que el que Ramón Cugat se convierte en el primer medical advisor de la marca en la Península Ibérica. 

Con este acuerdo, el traumatólogo se incorpora a la lista de expertos del sector de la salud de Hyperice, compañía estadounidense especializada en dispositivos de recuperación física y mental. En virtud de esta alianza, la empresa proveerá una serie de productos para que el equipo de fisioterapeutas del Instituto Cugat pueda emplearos con sus pacientes. 

En concreto, Hyperice aportará el sistema de recuperación mediante compresión Normatec; el dispositivo de percusión Hypervolt; la Hypersphere Mini, y el rodillo Vyper 3. Los profesionales de la clínica podrán utilizar estos sistemas con sus usuarios con el fin favorecer su recuperación tras sufrir lesiones u otros problemas físicos. Estos dispositivos también podrán ser utilizados por los pacientes operados por el Dr. Cugat y su equipo, que han tratado a deportistas de renombre como Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, entre otros. 

Además, el cirujano ayudará a promocionar los productos y próximamente tendrá visibilidad en la app de Hyperice, que próximamente contará con vídeos explicativos sobre cómo usar los dispositivos, consejos de fisioterapeutas del Instituto Cugat y otros contenidos para ayudar a la comunidad de Hyperice a moverse y recuperarse mejor. 

“Desde el Instituto Cugat, creemos que es fundamental una buena recuperación y readaptación para estar en las mejores condiciones. Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías, por esta razón creemos que esta colaboración con Hyperice será beneficiosa para los pacientes”, afirma Ramón Cugat. 

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida al Doctor Ramón Cugat, como primer advisor médico oficial de Hyperice en España y Portugal”, explica Alejandro Elizalde, responsable de desarrollo de negocio de Hyperice en la Península Ibérica. “Su reconocido prestigio en el mundo del deporte nos ayudará a dar más validez a nuestros productos y a darlos a conocer”, añade. 

Con presencia en más de sesenta países, Hyperice está experimentando un espectacular crecimiento global impulsado por un amplio equipo de atletas e inversores, pero también alcanzando acuerdos globales de la mano de la NBA y la League of Legends Pro League en China, los All Blacks de rugby, la FIBA y el Tottenham Hotspur FC, entre otros. También es socio de recuperación muscular de la NFL, la MLB y cuenta con algunos de los mayores deportistas como inversores y embajadores. Entre ellos están Naomi Osaka, Erling Haaland, Virat Kohli, Klay Thompson, el golfista español Sergio García y Daniel Ricciardo. 

Sobre Hyperice 

Hyperice es una empresa impulsada por la tecnología con una gran misión: ayudar a todos los habitantes del mundo a moverse y vivir mejor. Durante más de una década, Hyperice ha liderado un movimiento global en el que confluían la recuperación y el bienestar, especializándose en terapias de percusión (línea Hypervolt), vibración (líneas Vyper e Hypersphere), tecnología térmica (línea Venom), tecnología mental (Core by Hyperice) y terapia de contraste (Hyperice X). Ahora, como marca de bienestar holístico de alto rendimiento, Hyperice está diseñada para todos, desde atletas de alto rendimiento, ligas y equipos que compiten en la élite, hasta los consumidores de todo el mundo que buscan desbloquear la mejor versión de sí mismos para ayudarles a hacer lo que les gusta. Reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company en 2021, ha aplicado su tecnología y conocimientos técnicos en sectores como el fitness, la hostelería, la salud, el ámbito de los masajes y la fisioterapia, así como el rendimiento deportivo y el bienestar en el lugar de trabajo. Las adquisiciones de Normatec, RecoverX y Core por parte de Hyperice han contribuido a acelerar su agenda de innovación al entrar en su siguiente etapa de crecimiento global.

Etiquetas:
0 veces compartido