Precor, el fabricante de equipos de fitness, ha equipado el gimnasio del Polideportivo Municipal Paco Yoldi (Donostia) que abrirá la primera semana de febrero. un nuevo espacio de 600 metros cuadrados, ubicado donde antes se encontraba la cafetería y otras salas polivalentes y que ahora se han convertido en la gran estancia destinada a las máquinas deportivas más modernas del mercado.

Los aficionados del gimnasio contarán con un nuevo espacio de 600 metros cuadrados, ubicado donde antes se encontraba la cafetería y otras salas polivalentes y que ahora se han convertido en la gran estancia destinada a las máquinas deportivas más modernas del mercado. Una gran parte de las máquinas se sitúan con vistas a la piscina de 50 metros ubicada en el recinto. Es la zona cardiovascular, con 55 máquinas de vanguardia como cintas de correr, bicicletas, elípticas, elípticas con movimiento adaptativo y equipos para el entrenamiento HIIT con cintas rodantes curvas, bicicletas y remos. 

En la zona de musculación hay otras 17 máquinas selectorizadas de la línea Resolute de Precor para trabajar todos los grupos musculares. Asistidas por la tecnología Advagym de Sony que permite a los usuarios disfrutar de entrenamientos digitalizados, registrar entrenamientos de fuerza y seguir las pautas de los entrenadores. 

También hay una zona de peso libre, con distintos tipos de bancos, máquinas de sentadillas, plataformas de levantamiento y una variedad de pesos libres. El gimnasio se completa con una zona funcional equipada con Queenax, con estructuras con poleas, anillas y área de estiramiento. 

El responsable comercial de Precor, Luis Maria Arina, aseguró en la visita que Donostia Kirola «apuesta por maquinaria premium de última tecnología». «Mientras se hace deporte uno podrá ver un capítulo de Netflix o hacer un recorrido por la bahía de San Francisco si se desea», explicó. Además, gracias también a la tecnología bluetooth que poseen los aparatos, todos los datos del entrenamiento se subirán a la nube y los deportistas podrán hacer uso de ellos para mejorar.

Sobre Precor

Precor Incorporated, una unidad de negocio de Peloton y con sede en Greater Seattle, EE. UU., ha sido pionera en ofrecer experiencias de entrenamiento para clientes comerciales y deportistas durante más de 40 años. Precor presta servicio en más de 100 países en todo el mundo, con oficinas en América, EMEA y APAC, y cuenta con dos fábricas en Estados Unidos. Los productos y servicios de Precor abarcan todas las categorías principales de entrenamiento: cardio, fuerza, ejercicio funcional, entrenamiento en grupo y soluciones conectadas. En 2020, Precor alcanzó el hito de registrar mil millones de entrenamientos en su nube Preva®. Esta cifra representa más de 140 000 unidades conectadas en más de 13 000 centros. De media, los usuarios de Precor registran más de 20 millones de minutos de entrenamiento al día, según los datos de la plataforma digital Preva® de Precor. Los segmentos de Precor incluyen clubes/centros, hoteles, viviendas multifamiliares, empresas, centros educativos y particulares.

Etiquetas:
0 veces compartido