La cadena Sportia Gimnasios se convierte en una de las primeras empresas en el mundo y la primera en Castilla y León en incorporar el criptomarketing en la estructura de sus centros de Burgos y Valladolid. La criptomoneda FITTOKEN apunta directamente a favorecer la fidelización de los clientes de la cadena. Se puede guardar y generar otros ingresos, puede venderse a terceros o incluso usarla en otros negocios para comprar.

La digitalización de las organizaciones es una corriente que se ha acelerado enormemente durante los últimos dos años y que alcanza a todos los elementos de las empresas. Más allá de hacer reuniones virtuales o conseguir reservas a través de internet, la famosa transformación digital tiene objetivos ambiciosos para reducir costes, ahorrar procesos, favorecer la comunicación o incluso mejorar la salud de las personas.

“La incorporación de FITTOKEN apunta directamente a favorecer la fidelización de los clientes de Sportia. Es un sistema que nos permite recompensar con valor los comportamientos que inciden de forma positiva en la salud de las personas. Por ejemplo, podemos premiar alguien que mejora su porcentaje de grasa, que es regular asistiendo al gimnasio o que ha incrementado su fuerza en determinado ejercicio”, explica Emilio Lozano, propietario de la compañía.

El sistema de recompensas acumula valor cuando se alcanzan determinados hitos y se guardan en las billeteras digitales individuales de las personas. “El token permite realizar las clásicas acciones de intercambio de productos o servicios o las acciones más disruptivas que las criptomonedas han traído a nuestros días. Se puede guardar y generar otros ingresos, puedes venderlos a terceros o incluso, puedes usarlo en otros negocios para comprar. Si eres una persona comprometida con tu entrenamiento, además de mejorar tu condición física, estarás mejorando tu economía personal”.

“Hacemos esta apuesta por un marketing moderno y tecnológico, quizás demasiado pronto, porque entendemos que el sector está en un proceso de cambio y debemos estar al frente de todas las innovaciones que repercuten de forma positiva en la forma de relacionarnos con los clientes”.

De esta forma, la cadena Sportia Gimnasios se convierte en una de las primeras empresas en el mundo y la primera en Castilla y León en incorporar el criptomarketing en la estructura de sus centros de Burgos y Valladolid.

Etiquetas:
0 veces compartido