Curves, la red de gimnasios enfocados en el bienestar de las mujeres y que se convirtió en la franquicia mundial más grande orientada al Fitness en 2005, aumenta su presencia en la Comunidad de la Rioja. El nuevo centro estará ubicado en el Parque San Adrián 20, con lo que alcanzará los 42 centros en nuestro país. Curves cuenta con más de 4000 clubes en más de 80 países, 150 de ellos en toda Europa.

El formato Curves, basado en 30 minutos de ejercicio donde se pueden quemar hasta 500 calorías, ya ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo, y continúa creciendo. Todo esto gracias a la combinación de Entrenamiento de Fuerza, cardio y estiramientos. 

Con más de 150 clubes en toda Europa, la visión de sus fundadores es clara: ayudar a mujeres de todas las edades, forma física y nivel de fitness a mejorar su salud, dentro de un espacio seguro y de la mano de entrenadoras especializadas que trabajan para conseguir objetivos individuales. 

Curves es mucho más que un entrenamiento eficiente; es un ambiente familiar, de apoyo y sin prejuicios, que, desde el 21 de marzo contará con un nuevo club en la ciudad de Logroño. 

Esta segunda apertura ofrecerá a las primeras 100 mujeres, un 66% de descuento en la cuota de inscripción. 

Acerca de Curves Europa

Establecido hace más de 25 años, Curves es un modelo comercial comprobado y diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, acogedor y de apoyo para ayudar a sus socias a  alcanzar sus objetivos. En Curves, su objetivo es entrenar a las mujeres para transformar sus vidas a través de su exclusivo programa completo de Entrenamiento de Fuerza en 30 minutos. Su circuito de  entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de Entrenamiento de Fuerza, cardio y estiramientos. Curves tiene más de 4000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido