Urban Sports Club, la red deportiva más amplia y flexible de Europa, propone celebrar el día de San Valentín a través del deporte para conseguir la mejor sensación de paz, y bienestar físico y mental. Sea cual sea la persona con la que quieras compartir este día, la plataforma pone a tu disposición infinitas opciones de actividades deportivas en sus centros asociados para que puedas disfrutar y demostrar el amor de la mejor forma posible: priorizando el cuidado del cuerpo y la mente. 

Numerosas parejas famosas como Vanesa Lorenz y Carles Puyol, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz suelen compartir en sus redes sociales los entrenamientos que hacen en pareja. Te compartimos las propuestas de Urban Sports Club. 

Acroyoga: equilibrio y confianza 

¿Yoga y acrobacias? Acroyoga. Practicar este deporte, además de fortalecer toda la musculatura del cuerpo, mejora la flexibilidad y refuerza la conexión cuerpo-mente. No obstante, sus beneficios van más allá del nivel individual: practicarlo a dúo, con tu pareja, amigo, hermana, etc, también ayuda a estimular la confianza y la compenetración. 

En Urban Sports Club saben la importancia de ejercitar tanto el cuerpo como el alma, y por eso ponen a tu disposición centros como Acroyoga Barcelona Studio, donde además de impartir clases de acroyoga, enseñan verticales y masaje tailandés. 

Encontrar la sincronía con el baile 

Al bailar la atención deja de centrarse únicamente en uno mismo y pasa a dirigirse hacia la pareja para encontrar la sincronía. Si te gusta el estilo moderno y actual, en la Urban Dance Factory de Barcelona o el centro Idance de Madrid encontrarás clases de todas las danzas urbanas como hip hop, popping, jazz funk o breakdance. En cambio, si eres más de ritmos latinos, en Academia Salsabana y Bcn Baila podrás encontrar clases de salsa y bachata que harán aumentar, aún más, el deseo y la pasión entre vosotros. 

No obstante, para los que se estrenan en el mundo del baile y aún no se sienten cómodos con la idea de bailar en público, existen alternativas de clases online en directo o a la carta. Sólo tendrás que poner la música y explorar nuevas facetas con la mejor compañía. 

Disponiendo de una selección tan amplia siempre habrá alguna opción adaptada a vosotros, ya seáis principiantes o avanzados. 

Tenis y pádel: diversión en buena compañía 

Ya sea en pareja o en un equipo de cuatro, la competitividad de jugar uno contra el otro es una forma de aportar diversión a la relación. ¿Flores, bombones y cena romántica? Sorprende a tu pareja o a quien quieras este San Valentín con unas raquetas para ir a jugar juntos alguna partida de tenis o padel. 

En los centros WOW Padel o Republic Space de Urban Sports Club en Barcelona y Madrid podrás reservar fácilmente tus pistas para disfrutar de estas disciplinas. 

Escalada o boulder para mejorar la comunicación 

El boulder y la escalada son la oportunidad perfecta para superar nuestros límites y probar una nueva actividad en pareja. La diferencia entre una y otra es que en el boulder se escalan piedras de menor altura y no se utilizan protecciones como cuerdas o arneses, sino que la protección en las caídas se realiza mediante colchonetas. 

No obstante, ambas disciplinas tienen un punto en común, y es que requieren de una confianza y buena comunicación. Tanto en la escalada como en el boulder, lo más importante no es llegar a la cima de forma rápida, sino intentar llegar de la forma más eficiente. Este objetivo se alcanzará mucho más rápido con una comunicación constante y el intercambio de consejos entre la pareja. 

Si quieres fortalecer tus músculos así como tu relación, prueba a practicar estos deportes en nuestros centros Sharma Climbing BCN, Tsunami Climb o Kimera Climbing BCN Todos ellos ofrecen la posibilidad de probar ambas opciones de entrenamiento. 

Acerca de Urban Sports Club 

Urban Sports GmbH fue fundada en 2012 por Moritz Kreppel y Benjamin Roth en Berlín, Alemania. Tras dos años de crecimiento, en 2015 la startup consiguió una ronda de financiación y absorbió a cuatro de sus competidores en Alemania. En diciembre de 2016, la antigua competencia Somuchmore fue absorbida por Urban Sports Club; FITrate se unió en enero de 2018 y en diciembre lo hizo INTERFIT. Recientemente, con motivo de lanzamiento en el mercado español, los inversores y creadores de la plataforma alemana de intermediación han adquirido el 100% de Bonofit. 

Etiquetas:
0 veces compartido