Sobre el acuerdo, Roberto Ramos, CEO de la cadena de gimnasios, ha declarado: «Los deportistas profesionales son, en muchos casos, ejemplos para la sociedad y transmiten valores muy importantes para el día a día: superación, trabajo en equipo, disciplina… Gracias a acuerdos como este que acabamos de firmar, promovidos por el CSD y empresas del sector fitness, podemos contribuir a que grandes deportistas que  han dedicado en exclusiva su carrera a la competición, y que les pueda resultar complicado integrarse al mercado laboral al final de sus carreras, lo hagan ya sea a través de formación o de oportunidades profesionales en nuestras empresas. Estamos orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa y aportar un granito de arena en ayudar a estos deportistas al final de sus carreras.» 

El CSD y el grupo BeOne-Serviocio llegan a un acuerdo para colaborar en el programa de atención al deportista. Con el objetivo de ampliar la colaboración público-privada, ambas entidades han acordado un conjunto de puntos de actuación conjunta. El pilar fundamental de este acuerdo es el de apoyar a los deportistas de alto nivel, especialmente en lo que se refiere a su conciliación socio laboral y su incorporación al sistema educativo. 

En el marco del Programa de Atención al Deportista (PROAD), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Grupo BeOne Serviocio han acordado una serie de acciones colaborativas para el desarrollo de dicho programa. A la firma han asistido Albert Soler, representante del CSD, y Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne Serviocio. Este acuerdo tiene vigencia durante los próximos cuatro años. 

Con el objetivo de ampliar la colaboración público-privada, ambas entidades han acordado un conjunto de puntos de actuación conjunta. El pilar fundamental de este acuerdo es el de apoyar a los deportistas de alto nivel, especialmente en lo que se refiere a su conciliación socio laboral y su incorporación al sistema educativo. 

Para impulsar y dar una mayor visibilidad al PROAD, especialmente a los objetivos que persigue, ambas entidades se han propuesto favorecer la inserción en el mercado laboral de los deportistas de alto nivel tanto al final como durante su carrera y difundir mediante los medios disponibles todas las publicaciones, acciones formativas u otras noticias que pueda generar el acuerdo. 

BeOne confirma su compromiso de promoción del deporte, tanto en un ámbito formativo como laboral, con la firma de este acuerdo con el Consejo Superior de Deportes. 

Sobre Grupo BeOne Serviocio 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo BeOne Serviocio es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Actualmente cuenta con 36 centros deportivos repartidos en las comunidades de Galicia, Madrid, Valencia, Cantabria, Andalucía o Castilla León; y un equipo de más de 1200 personas. 

Etiquetas:
0 veces compartido